Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fan de ella guardándoselo como NarcisistaTodas a los stories de @canecachimpum le han debido tocar bien el conio, dice nos vemos en el juicio. Me alegro q vaya a x estos cerdos.
Ver el archivo adjunto 3865985
A las cosas x su nombreFan de ella guardándoselo como Narcisista
Dicho y hecho, en lugar de salir a disculparse, Ayax ha subido unas stories con el pelo todo grasiento diciendo que han demandado a todo Cristo y que están esperando la indemnización. Raval ruinaaaa claro que yesNo van a pedir perdón, prima, básicamente porque no lo admiten ni reconocen
Y eso que la chavala no ha subido ni la mitadDicho y hecho, en lugar de salir a disculparse, Ayax ha subido unas stories con el pelo todo grasiento diciendo que han demandado a todo Cristo y que están esperando la indemnización. Raval ruinaaaa claro que yes
Cuando me llegue mi denuncia os aviso. Si no os digo nada es que son unos FANTASMASDicho y hecho, en lugar de salir a disculparse, Ayax ha subido unas stories con el pelo todo grasiento diciendo que han demandado a todo Cristo y que están esperando la indemnización. Raval ruinaaaa claro que yes