Ayax y prok

Estoy FLIPANDO con los ovarios de canecachimpum, es que todo lo que está subiendo retrata a este tío a la perfección. A ver si los cuatro que todavía los defienden empiezan a ser personas un poco íntegras y por mucho que les gusten cuatro canciones de la cochambre que tienen se dan cuenta de quiénes son estos dos y lo que son capaces de hacer, porque agüita con lo que está subiendo si te paras a leerlo todo.

Me pierdo en algo, Caneca es la que él dice que no fue su novia?? Porque con el material que ella acaba de sacar...🤭😂

Y Dulce es la que él sí reconoce como novia y que ella le quería sacar dinero con chantajes??
Pues parece que también se ha enfadado

Pues el poeta no sabe ni escribir...que pueden volver con un poco de cooperación 😳🙄🤯
Y le dices también que sea colaborativa y razonable 😳Jder ni que estuviese hablando a una ONG

Lo que habrá pasado esta chica. Supongo que él tan pronto sería un monstruo horrible, que le haría sentir mal diciendo que lloraba por ella, que sentía mucho por ella...vaya, haciéndose la víctima, encima!

Deberían callarse, porque ellas tienen pruebas documentadas y también testigos, lo cual es también decisivo de cara a juicio
No sé cómo es tan torpe de decir que ella le acosaba a él cuando se ve/ lee a leguas que no es ahí
Y quizá si ha habido algún show como él dice, pueda ser por la impotencia y la rabia de encontrarse con él, es lo único lógico