Ayax y prok

Que asco de ser. Que por cierto, se dedica a poner comentarios defendiéndose como si fuera otra persona en @apoyogemelosgranada con la cuenta de su madre (le ha cambiado el nombre para que no sea tan canteo) este es el nivel…
De los productores de Rodolfo Sancho y sus "los cuchillos eran para cocinar" llega madre del año y sus "en Graná nadie sabía nada"

No entiendo esto, me lo explica alguna prima? Gracias amores
Perdona prima por no decirte antes... es un frame creo q de jurassic park donde aparece un moñigo gigante y el personaje dice: MENUDO MONTON DE MIERDA. En el hashtag.. sinceramente... creo q insinúa que pone DENUNCIADA? No lo sé, están tan desesperados que se comportan de forma erratica la mayor parte del tiempo, y cada vez que la caneca los pone finos, como que intentan decir sin decir, entiendo que por miedo a que se les vuelva en contra jajajaj

Pero digo yo que la chavala podrá contar lo que le dé la gana de su vida que pa eso es de ella si el otro sale Mal parado es lo que hay… que va denunciar? Que está contando la verdad?
Se ven acorralados y juegan con la duda. Van a acabar muy mal y merecido les está. Sigo pensando que las canciones se las escribe la madre

Pero digo yo que la chavala podrá contar lo que le dé la gana de su vida que pa eso es de ella si el otro sale Mal parado es lo que hay… que va denunciar? Que está contando la verdad?
Es delito difundir conversaciones privadas sin el consentimiento de la otra persona involucrada. Irene debió consultarlo con su abogada porque Prok va a denunciarla seguro. No era necesario ese paso, sobre todo porque desgraciadamente va a ir en su contra.

Es delito difundir conversaciones privadas sin el consentimiento de la otra persona involucrada. Irene debió consultarlo con su abogada porque Prok va a denunciarla seguro. No era necesario ese paso, sobre todo porque desgraciadamente va a ir en su contra.
Prima, entiendo que te refieres al delito de revelación de secretos. Mi duda es, si no ha publicado ni número de teléfono, ni nombre, ni foto donde se vea a quien se refiere, no es delito como tal, no? PREGUNTO

Eso de narcisista refiriéndose a P me pareció que me sonaba, pues bien, no sé en qué momento le definió así, pero hay una canción de Porta, del año 2023: Luz de gas
Describe exactamente lo que ella cuenta, escuchadla
Entre otras cosas dice que controla los mensajes de ella y borra los propios 🧐

No se yo eh. Tapa el nombre y a lo mejor podría ser legítima defensa teniendo en cuenta que un famoso quiere joderte la vida y hay abuso de poder. No se, yo estuve en un juicio de amenazas de muerte y la víctima puso en redes que si le pasaba algo. Era por X y se entendió justificado

No se yo eh. Tapa el nombre y a lo mejor podría ser legítima defensa teniendo en cuenta que un famoso quiere joderte la vida y hay abuso de poder
Claro, esq es lo q pienso yo. Él también la ha acusado a ella de acosadora y de intentar joderle la vida, pero no ha dicho su nombre. En todo caso si fuera delito, habrían cometido los dos el mismo? no sé.. me pierdo en cuanto a temas legales. :(

Alegará que estaba bajo presión, ya que en su vídeo la intenta dejar de loca y mentirosa

No es delito si en la conversación participas … no es como que está publicando algo d otra persona. A ver por el tema de que no contesta… ahí no sé ya …