Ayax y prok

Me alegro mucho que le devuelvan la cuenta, no es la primera vez que se la intentan tumbar.

Pero pris en esa cuenta se compartió solo un testimonio no? Después se creó otra independiente creo recordar.

Por que esa inquina Ayax con Cristina?

Me alegro mucho que le devuelvan la cuenta, no es la primera vez que se la intentan tumbar.

Pero pris en esa cuenta se compartió solo un testimonio no? Después se creó otra independiente creo recordar.

Por que esa inquina Ayax con Cristina?
Por ser la que puso el primero, y tener voz mediática.

Me encanta que haya puesto en comentarios que que borren un post es una victoria para el.

Para nosotras una victoria es que se queden sin gira, sin compañía y sin su ansiado wizink.

Por ser la que puso el primero, y tener voz mediática.

Me encanta que haya puesto en comentarios que que borren un post es una victoria para el.

Para nosotras una victoria es que se queden sin gira, sin compañía y sin su ansiado wizink.
Tiene como 60 testimonios en su contra pero ¡eh! Que han borrado un post (seguramente él estuvo dando por saco por mensajes lo que no está visto) tremenda victoria xD y comparandose con el de Braveheart, Gandhi... Solo le faltó poner a Dios ahí en el montón. Que patético enserio, y me pregunto si la querella de 17 páginas la escribió el mismo a mano y les pedirá que lo pongan en una vitrina o algo. Qué talante tan blandengue y simplón para dárselas de intelectual superior a la media de la población...

Tiene como 60 testimonios en su contra pero ¡eh! Que han borrado un post (seguramente él estuvo dando por saco por mensajes lo que no está visto) tremenda victoria xD y comparandose con el de Braveheart, Gandhi... Solo le faltó poner a Dios ahí en el montón. Que patético enserio, y me pregunto si la querella de 17 páginas la escribió el mismo a mano y les pedirá que lo pongan en una vitrina o algo. Qué talante tan blandengue y simplón para dárselas de intelectual superior a la media de la población...

Su único mérito es haber memorizado cuatro nombres y términos para soltarlos como si fuese culto. Es el típico cínico que ya era "odiado" en la época de Marco Aurelio; personas que se aprendían un discurso que a ojos de la sociedad era bueno pero era una simple máscara para sentirse por encima de los demás ya que luego cada uno hacía lo que quería sin tener en cuenta sus propias palabras.

La verdad es que es lamentable ver como se presentan como defensores de la libertad, con esa actitud arrogante y prepotente tan ridícula que llevan y al final lo que muestran es exactamente lo opuesto a lo que pretenden vender y lo que llevan vendiendonos todos estos años.
Las historias que sube el rayas son de coña, da vergüenza ajena verlas 😶‍🌫️