Ayuda devolución Zara

Hola Ana, me ha pasado lo mismo.. en un paquete con 6 prendas, una no ha aparecido supuestamente en el alamcen y solo me dan largas. Sabes algo mas?
Buenos días, pues pedí una hoja de reclamaciones y al pedirla me reabrieron el caso y cada dia que llamo me dicen que están en revisión que ya se ponen en contacto conmigo, pero a día de hoy aún sin saber nada, espero en esta semana saber algo mas, ya te comento, en el caso de que tu lo puedas solucionar ante escríbeme que seria de gran ayuda, gracias.

Buenos días, pues pedí una hoja de reclamaciones y al pedirla me reabrieron el caso y cada dia que llamo me dicen que están en revisión que ya se ponen en contacto conmigo, pero a día de hoy aún sin saber nada, espero en esta semana saber algo mas, ya te comento, en el caso de que tu lo puedas solucionar ante escríbeme que seria de gran ayuda, gracias.
A mí me han abonado ya la devolución de todo menos de la prenda “perdida”, la hora la pediste en tienda u online?

La compra online, a mi me han hecho la devolución igual que a ti de todo menos de las prendas que se ha perdido o me han quitado.
Perdón me refería a la hoja de reclamaciones, la pediste online? Yo acabo de tener una conversación de besugos por whatsapp, me decía que la devolución se ha realizado con todas las prendas que han llegado al almacén una y otra vez, una y otraz vez. Le he pedido la hoja de reclamación digital y no ha sabido enviarmela. Me ha pedido un mail para mandármela a lo largo del día. De verdad, qué impotencia!!

Hola Ana, me ha pasado lo mismo.. en un paquete con 6 prendas, una no ha aparecido supuestamente en el alamcen y solo me dan largas. Sabes algo mas?
Hola, perdona por no contestarte antes, pero no vi el mensaje, pues por fin la semana pasada me lo reembolsaron, después de llamar a diario y decirle que le iba a poner una hoja de reclamaciones , me decían todo los día que lo estaban revisando internamente, pero ya el otro día me dijo que estaba solucionado que procedían al reembolso, yo creo que ha sido por tanto insistir, no te aburras y pide lo que es tuyo, ya me cuentas.

Otra más afectada por aquí. Voy a pedir la hoja de reclamaciones como he leído que habéis hecho a ver si tengo suerte. En mi caso devolví dos cajas y sólo me han reintegrado una. Es desesperante la indefensión con la que te sientes.

Otra más afectada por aquí. Voy a pedir la hoja de reclamaciones como he leído que habéis hecho a ver si tengo suerte. En mi caso devolví dos cajas y sólo me han reintegrado una. Es desesperante la indefensión con la que te sientes.
Prima, insiste todos los días. Mándales el justificante de envío todos los días y diles que busquen en el almacén, al final por insistencia puedes conseguir algo