- Calificaciones
- 72.285
En la foto da la impresión de que lleva velas en la corona y se asemeja a una aparición fantasmagórica por la ausencia de color
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la foto da la impresión de que lleva velas en la corona y se asemeja a una aparición fantasmagórica por la ausencia de color
No te olvides de las gemelas de tío JulioJusto iba a decir que El Florian es un afamado director de cine. Esta vez parece que no hubo tanta hija de roquero, actor o político, porque por acá pasaron las hijas de Andie McDowell, la de la cantante de The Pretenders, la Lily Collins, la hija de Annie Lennox, una de las de Willis Moore y una nieta de los Bush.
Lo he buscado porque me encanta esa peli y el director sí, se apellida así pero se llama Florian es el mismo?Ver el archivo adjunto 3319801
Toda esta gente puesta así parece un tropel de petulantes sin oficio ni beneficio. Eso sí, con muchos títulos nobiliarios, apellidos rimbonbantes, ínfulas, castillos y no sé si dinero.
Pero, hete aquí que el señor de la foto es el guionista y director de la grandiosa y maravillosa película La Vida de los Otros, así que ya les veo con otros ojos, y muchísimo más respeto.
Florian Henckel von DonnersmarckLo he buscado porque me encanta esa peli y el director sí, se apellida así pero se llama Florian es el mismo?
Es bastante inquietante.En la foto da la impresión de que lleva velas en la corona y se asemeja a una aparición fantasmagórica por la ausencia de color
La elegancia del tercer vestido es abrumadora...![]()
Ver el archivo adjunto 3323001
Se ha colado una intrusa entre los cavaliers