Bal des débutantes 2023

Ya te digo. Y no sé porqué, porque los genes paternos son los mismos, y los maternos son mejores. En fin , cosas de Mendel, a saber que gen retroactivo llevan

Ya te digo. Y no sé porqué, porque los genes paternos son los mismos, y los maternos son mejores. En fin , cosas de Mendel, a saber que gen retroactivo llevan
Prima no estoy de acuerdo, a mi la Preysler me parece más guapa que Miranda, de rasgos más finos. Creo que a veces tenemos la distorsión de ver alguien rubio de ojos claros y ya nos parece bellezón, cuando no tiene por qué ser así, que no digo que Miranda sea fea ni mucho menos, es también guapísima, pero para mi menos que la Preysler. Pongo fotos de ambas jovencitas para ilustrar mi opinión:

1733058396399.png 1733058423618.png

Esta supuesta "subasta de la almeja" no es ni eso. Intenta parecer algo muy antiguo, de mucha tradición, donde las familias nobles presentaban a sus hijas en sociedad para casarlas. PUES NO. No es más que una horterada que se hizo por primera vez hace nada (1958) donde americanas ricas se juntaron en Versalles a hacer el pavo un rato. Tal fue la horterada, que se dejó de hacer hasta 1992, donde debieron reunir suficientes padres gilipollas y con pretensiones (y dinero para aburrir) para volver a hacerlo.

Es de lo más patético que hay. Si fuera algo antiguo, con tradición, se entendería que hubiera familias que PAGANDO se quisieran sentir nobles por un día. Pero que sea una cosa inventada hace cuatro días...es ridículo a más no poder.

Gracias a mi insomnio y su deriva acabo de caer en esta cosa que me tiene fascinada. Siempre me da mucha curiosidad saber quiénes son los nepo babies, y aquí tengo una lista entera para buscar. 😂

Gracias a mi insomnio y su deriva acabo de caer en esta cosa que me tiene fascinada. Siempre me da mucha curiosidad saber quiénes son los nepo babies, y aquí tengo una lista entera para buscar. 😂

Aquí tienes más 😃😄