Balamoda

Ahora parece que vuelve a Madrid después de un día y medio en Pamplona. De verdad que yo no entiendo estas idas y vueltas relámpago, si en Madrid como mucho tiene que hacer algún unboxing de alguna marca que aún no se entera de que Belén Canalejo como influmierder ya está acabada.
 
Justo esas cosas son las que me desquician de esta señora:; nos acordamos de los greatest hits (las fuentes, comer con los pies en los asientos, niños maleducados, compras compulsivas, deco horrorosa, mudarse a LA por capricho de una palmera, merchandising de mierda copiado)...
Pero lo realmente grave es que esta Sra tiene una etica muy dudosa, un ego enorme y un trabajo imaginario que cree (realmente lo debe creer) q le consume su parcela como madre (y como hija, ahora visto lo visto). Esta desequilibrada, necesita un RESET y centrarse de verdad en su vida real, en la suerte q tiene de no tener q trabajar para vivir, en tener una vida mas que holgada y en la SALUD de ella y de todos sus cercanos.
 
Es decir, monta toda la pantomima viniendo una semana a Pamplona, encasquetándole los críos a otras madres y ahora que está en España se pasa más tiempo en Madrid que en Pamplona?
Creo que está en Madrid, mas que por trabajo, porque le toca la revisión "gratuita" ; analiticas, mamografias, y pruebas varias, como bien dijo ella...que de corazón espero que este sana como una manzana, pero mucho sueño L.A. y el gasto lo hacemos en tierra Patria...¿pagará tambien aquí los impuestos?
 
En los stories de Mia en la cocina dice que su madre no le deja dormir en la cama… claro, como la van a alquilar la pobre criatura seguro que está durmiendo en el sotano encima del tatami… y esta noche se van a un hotel
por lo mismo… que nivel de cutrez… tanto ejecutivo en elei, tantos posibles para tener que salir de tu casa porque la alquilas… primar el dinero ( q tampoco creo q les saque de pobres alquilarla unos dias) sobre tu propia comodidad se me escapa…cutres y ratas nivel máximo.
 
En los stories de Mia en la cocina dice que su madre no le deja dormir en la cama… claro, como la van a alquilar la pobre criatura seguro que está durmiendo en el sotano encima del tatami… y esta noche se van a un hotel
por lo mismo… que nivel de cutrez… tanto ejecutivo en elei, tantos posibles para tener que salir de tu casa porque la alquilas… primar el dinero ( q tampoco creo q les saque de pobres alquilarla unos dias) sobre tu propia comodidad se me escapa…cutres y ratas nivel máximo.
Un año los hizo comer en el suelo del jardín y dormir allí mientras se iban al aeropuerto, creo que el avión salía muy temprano por la mañana
 
Qué cutrez, máxime cuando cobraban un plus de creo recordar que algo cercano a 200 € o más por limpieza desde que dejabas tu alojamiento en su casa de los sueños
Luego que se vayan los huéspedes seguro la casa la dejan más limpia que cuando llegaron. Con lo ratas que son los Manubens Canalejo, el housekeeping lo hará Balamugrienta.
 
Creo que está en Madrid, mas que por trabajo, porque le toca la revisión "gratuita" ; analiticas, mamografias, y pruebas varias, como bien dijo ella...que de corazón espero que este sana como una manzana, pero mucho sueño L.A. y el gasto lo hacemos en tierra Patria...¿pagará tambien aquí los impuestos?
Esta semana leí una noticia sobre lo que cuesta un día de ingreso en uno de los hospitales de mi comunidad (500 y pico, y más de mil si es en la UCI) y pensaba en Balaperdida y alguna más. Eso espero y deseo, que pague sus impuestos.
 
Back