Balamoda

Suspendió lo del hotel y dormirán en el pasillo ya que ellos sobre todas las cosas son RATAS! 🐀 🐀 🐀 Aunque ella se autodenomine friki. Muy crutre todo. Niveles de bajeza en modo on.
Y por qué no se piran a Pamplona? Es que no lo entiendo, pillas el último tren de la tarde y ya y si el Balatarado se tiene que quedar que la empresa le pague el hotel donde duerme cada vez que está en Madrid.
 
Imagino que no podían suspender las reservas que tenían para la casa y tienen que dejarla para los huéspedes. No se que lío lleva con el ir y venir a Pamplona, que si Mía se queda sola en Madrid, el Balabobo ni está ni se le espera, etc. Un caos de familia y sin nadie que controle. Lo peor es que ella. lo encuentra gracioso y está "presumiendo" de lo lista que es...
 
Imagino que no podían suspender las reservas que tenían para la casa y tienen que dejarla para los huéspedes. No se que lío lleva con el ir y venir a Pamplona, que si Mía se queda sola en Madrid, el Balabobo ni está ni se le espera, etc. Un caos de familia y sin nadie que controle. Lo peor es que ella. lo encuentra gracioso y está "presumiendo" de lo lista que es...

No entiendo por qué sabiendo cuándo volaban a España han seguido aceptando reservas de huéspedes. O la falta de METODO y planificación le ha vuelto a jugar una mala pasada a la experta en organización, o es que son tan ratas, que a pesar de que los ingresos del Bobo deben ser altos más lo que ella gane con los plagios aka "trabajo", prefieren la pasta a todos los inconvenientes de tener que alojarse en otro sitio mientras tienen la casa ocupada.
 
Creo que está en Madrid, mas que por trabajo, porque le toca la revisión "gratuita" ; analiticas, mamografias, y pruebas varias, como bien dijo ella...que de corazón espero que este sana como una manzana, pero mucho sueño L.A. y el gasto lo hacemos en tierra Patria...¿pagará tambien aquí los impuestos?
Lo mismo venía a decir. Todas esas pruebas nos cuestan dinero aquí. Si te mudas y pagas impuestos en otra parte pues muy bien, pero no vengas para ir al médico si no pagas impuestos. Menuda bitc**.
 
Yo no tengo la certeza porque de esta mujer me espero todo, pero entiendo que si a lo que ella llama tienda tiene su sede social en España pagar impuestos como autónoma o empresaria.
Aún así, siempre pensaré que tú debes hacer y pagar donde residas siempre y cuando pretendas hacerlo por lo público porque muchas veces no sólo es el dinero, es la sobrecarga que das a un sistema sanitario ya de por sí sobrecargado en un país en el que no estás más de 1 mes al año.
 
Que asco el evento de Amaz** Prime con tanto influmierders. Los premios para algunos son una cámara, una máquina de coser, una freidora de aire, una batidora, etc.... y para las más cutres y loosers, o sea Balaboba y Miuchi, unos pendientes y unas pulseras respectivamente.
 
Back