Balamoda

Media agenda para poner los mismo 100 veces. Es necesaria una agenda para poner....que tiene que deshacer las maletas y lavar la ropa.
6 lineas para eso...flipo...No hay nada importante escrito en toda la hoja.
Y escribir...comida y cena? Que pasa que los crios no se quejan de hambre? Es posible no acordarse de la comida del medio dia? Hola?

El vídeo que subió hace un rato de los asalvajados en el aeropuerto da mucha vergüenza ajena y es de una elevada mala educación. Los cree graciosos y verlos repele al buen saber y estar. Una seguidora se lo remarca en comentarios y os lo comparto. Compadezco a quienes han viajado con estos insufribles dentro del mismo avión.

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-09-22-02-38-351_com.instagram.android.png
    Screenshot_2025-01-09-22-02-38-351_com.instagram.android.png
    18,9 KB · Visitas: 139
Pues no se...yo si me voy a casa de mis padres...Lavo la ropa de los crios y llego a mi casa y meto todo en 5 minutos en el armario.
Y so llevo algo sucio...los meto en una bolsa de plastic, separado del resto de la ropa limpia...que mala organizacion.

Yo creí leer “ jugar a la life” que es lo que ella hace, jugar a que ejerce de madre responsable, trabajadora, decoradora y ultimamente coach motivacional…

Si es lo que digo....Empiezan por lo de los fuegos...
Y acaba poniendo una agenda donde lo mas importante de la semana es hacer dos tik toks, pedir cosas online, hacer lavadoras y jugar a la Liga...Todo esto, mientras a un rato de tu casa, toda casa ha sido borrada del mapa.
Esta gente vive en otro planeta.

El vídeo que subió hace un rato de los asalvajados en el aeropuerto da mucha vergüenza ajena y es de una elevada mala educación. Los cree graciosos y verlos repele al buen saber y estar. Una seguidora se lo remarca en comentarios y os lo comparto. Compadezco a quienes han viajado con estos insufribles dentro del mismo avión.
Pues ya lo ha borrado al comentario! Belén Canalejo no tiene espalda para escuchar la verdad ni soportarla.

Back