Balamoda

Si es lo que digo....Empiezan por lo de los fuegos...
Y acaba poniendo una agenda donde lo mas importante de la semana es hacer dos tik toks, pedir cosas online, hacer lavadoras y jugar a la Liga...Todo esto, mientras a un rato de tu casa, toda casa ha sido borrada del mapa.
Esta gente vive en otro planeta.
Es una desvergonzada! Y diría más cosas! Da asco esta mujer y su falta de empatía y egoísmo.

Ella para Valencia no ayudó porque estaba muy lejos, y eso que tiene tienda/casa/familia en España, solo reposteando, pero está visto que para LA si encuentra formas que se ayude desde cualquier rincón.
Y oye que me parece bien que todo el mundo ayude, pero Belén, por favor, ten un poco más de conciencia con lo que haces y lo que postureas.

IMG_7366.jpeg

Ella para Valencia no ayudó porque estaba muy lejos, y eso que tiene tienda/casa/familia en España, solo reposteando, pero está visto que para LA si encuentra formas que se ayude desde cualquier rincón.
Y oye que me parece bien que todo el mundo ayude, pero Belén, por favor, ten un poco más de conciencia con lo que haces y lo que postureas.

Ver el archivo adjunto 3902159
Ella cree que reposteando para que alguna de sus flanas ayuden es suficiente solidaridad de su parte. No era de esperarse otra actitud de Belén Canalejo. Después eso sí, se cuelga el medallón de oro de la virgen.

Estaba yo tendiendo mientras me tomaba el café y meditaba sobre mis cosas y lo he entendido todo.
Yo eso que acabo de poner lo he hecho en 15 minutillos, en la terraza tan a gusto.
La gente como Balamoda para eso mismo necesita: un MEtodo que vale 40 pavos para 6 meses, un te matcha que cuesta preparar su ratico en tiempo y dinero, media hora de sentarse a apuntar en el citado método: poner la lavadora, meditar, tender, tomar té matcha… además, no será capaz de hacerlo sin haber dedicado, al menos, un par de horas a seleccionar 15 minutos de música especial de meditación. Por otro lado como aún es incapaz de comprar un tendedero normal, tender le costará doble ya que tiene que ir desperdigando sábanas por el jardín….
Yo la entiendo, es normal que la vida no te de cuando solo para respirar necesitas todo eso

Back