Balamoda

Pues fijate que yo ese comentario lo veo cargadito de intencion...pero poner 'para qué conio nos enseñas casas?' se lo iba a bloquear.

La 'comentaria' que dice que Belen estudia diseño de interiores seguramente comenta mas que lee....pq actualizada no está!
Yo también lo vi así, pero claro a Belén le dices “Separas la aguas como Moisés?” Y pone dos tablas de piedra en su casa.

Licenciada en Real State? me parto...no soy experta (todo lo que se es por tragarme el programa de Selling Sunset) pero no parece q obtener la licencia sea pan comido.
Belencita va en calidad de interesada de la propiedad. O bien pq las casas las lleva alguna madre del cole que sí sea agente inmobiliario...pero viendo los comentarios se le acaba tambien el 'rollo' de las casas.
Con qué contenido de mi*rda nos deleitará ahora?
A mi me suena más al agente inmobiliario que lleva a las casas de los trabajadores de la empresa de Nacho.

Cuando estuve en la escuela de adultos de LA estudiando inglés, una profesora que era una amor de mujer, nos explicó que cuando fue madre y tuvo a sus hijos pequeñitos se sacó el título de real state ( que es un cursillo sin más) , y eso le permitió tercer un trabajo ultra flexible y de pocas horas los fines de semana haciendo open houses.
Luego lo dejó cuando sus hijos empezaron la escuela y se dedicó a la docencia que era lo suyo.
Ni licenciatura, ni diplomatura, ni siquiera un bachelor de 2 años, es un cursillo de nada y luego a buscar trabajo para una firma de real state. Porque lo de trabajar por tu cuenta ya son palabras mayores.
Balalela entra a los open houses y grabará con todo su papo moreno.
Otra cosa es llevar el real state al siguiente nivel o ser broker, para eso si se necesita un degree en business, psicología o finanzas.

Última edición:
Cuando estuve en la escuela de adultos de LA estudiando inglés, una profesora que era una amor de mujer, nos explicó que cuando fue madre y tuvo a sus hijos pequeñitos se sacó el título de real state ( que es un cursillo sin más) , y eso le permitió tercer un trabajo ultra flexible y de pocas horas los fines de semana haciendo open houses.
Luego lo dejó cuando sus hijos empezaron la escuela y se dedicó a la docencia que era lo suyo.
Ni licenciatura, ni diplomatura, ni siquiera un bachelor de 2 años, es un cursillo de nada y luego a buscar trabajo para una firma de real state. Porque lo de trabajar por tu cuenta ya son palabras mayores.
Balalela entra a los open houses y grabará con todo su papo moreno.
Vamos, pero si Belén hubiera estudiado, aunque fuera para un cursillo de hacer palotes y a,e,i,o,u, ya nos lo hubiera restregado por la cara recordándonos lo súper trabajadora que es, además de un par de vídeos de medalla en mano.

Vamos, pero si Belén hubiera estudiado, aunque fuera para un cursillo de hacer palotes y a,e,i,o,u, ya nos lo hubiera restregado por la cara recordándonos lo súper trabajadora que es, además de un par de vídeos de medalla en mano.
Ni puede terminar su ladrillo de ropa sucia-lavadora-tender que ya empezó uno nuevo, según contó en stories. Es el claro ejemplo de la inconstancia. Lo único que debe terminar y arrasar, es el plato cuando la invitan a comer en casa ajena.

Esta mujer tiene lo que viene siendo “parálisis por análisis”. Es decir, le da tantas vueltas a las cosas, hace tantas listas, tantos visión boards, tantas manifestaciones, y taaaaantas mierdas, que no hace nada. Y de repente se le ha pasado el día, y no ha hecho nada. Y entonces las tareas de un día las tiene que pasar a la siguiente página y se le acumulan con las del día siguiente y así, entra en un bucle infinito de “parálisis por análisis”

Back