Balamoda

25.000 eur en 4 dias gana la consultira estafando a personas disfuncionales como Belen.
Vive en otr planeta..yo la veo cada vez mas ajena a la vida.

Y la otra estafa porque le estaban proponiendo un trabajo en USA....claro Belen, de decoradora fijo...te estaban proponiendo diseñar el interior de una nueva biblioteca de un famioso arquitecto, porque con la lusion y esfuerzo que (segun tu) has invertido en eso.......si es que....

Ni me imagino de que le pudieron ofrecer trabajo a Balainútil, pero debió de ser algo tentador que por supuesto le quedara grande pero su ego sobredimensionado la cegó. Hubiera sido insólito que por fin hubiera tenido un trabajo real.

25.000 eur en 4 dias gana la consultira estafando a personas disfuncionales como Belen.
Vive en otr planeta..yo la veo cada vez mas ajena a la vida.

Y la otra estafa porque le estaban proponiendo un trabajo en USA....claro Belen, de decoradora fijo...te estaban proponiendo diseñar el interior de una nueva biblioteca de un famioso arquitecto, porque con la lusion y esfuerzo que (segun tu) has invertido en eso.......si es que....
Me hace mucha gracia cuando habla de esfuerzo, pero qué piensa ella que es el esfuerzo? 3 adolescentes todo el día fuera y es incapaz de acabar el cursillo de decoración.

Lee dos AD y se cree capacitada para enseñar casas, es más creo que ni se las ha leído, que solo ve las fotos, porque su vocabulario de decoración es el mismo que el de periodista.

Belén, te estás resbalando por el tronco de la palmera y lo sabes.

Primas, me reitero en que cuando pensamos que no puede ser más desastre nos demuestra que siempre hay un peldaño más. Por Dios, qué señora. A mi pena ninguna. Menudo intrusismo laboral, se cree que por haber oído o leído 4 cosas ya es coach, decoradora de interiores y no sé qué más.
En cuanto al libro “REDES” ¿de verdad se lo ha leído?¿ Y la hija también? Porque justo el libro dice lo contrario a lo que no para de hacer nuestra musa del orden y la organización. Balalela, deja a tus hijos/salvajes tranquilos y busca un trabajo de verdad.
“sola con los 4 niños” que de niños ya tienen poco.
Y la niña, de verdad, no sé si es peor que la madre. Soy profesora y tal y como la veo expresarse y escribir… aquí no aprueba ni de casualidad.
En fin, primas, sigamos comiendo palomitas mientras vemos cómo se estreña doña señales de palmeras. 🌴
Buen lunes a todas🫶🏼
Yo no me he leído “Redes” pero sí he leído varios de esa temática y desde que lo dijo flipé que le diera gracias a Eloy Moreno, porque supuse que en su novela aboga por hacer todo lo contrario a lo que hace Belén.

jajaja fijo que era eso! Si es que...
Ahora sube un video de otro suculento y nutritivo a la vez que sano plato para su familia....que no pasa nada pq yo a veces tb como porqueria.
Pero puede que esté llamando a las torillas mexicanas TORTAS? No se si soy la que esta equivocada y alguna prima mexicana me pueda explicar...

jajaja fijo que era eso! Si es que...
Ahora sube un video de otro suculento y nutritivo a la vez que sano plato para su familia....que no pasa nada pq yo a veces tb como porqueria.
Pero puede que esté llamando a las torillas mexicanas TORTAS? No se si soy la que esta equivocada y alguna prima mexicana me pueda explicar...
Yo también tenía entendido que se llaman tortillas que unas son de maíz y otras de trigo, no sé si habrá de otro tipo, pero a todas se les llaman tortillas.

Lo mejor, la ensalada, una lechuga descolorida y medio tomate cherry.

Yo también tenía entendido que se llaman tortillas que unas son de maíz y otras de trigo, no sé si habrá de otro tipo, pero a todas se les llaman tortillas.

Lo mejor, la ensalada, una lechuga descolorida y medio tomate cherry.
Exacto, se llaman tortillas y las típicas mexicanas son de harina de maíz nixtamalizado. En casa cada tanto las hacemos caseras por eso el detalle del dato.
Aparte de lo insulso de esa "ensalada" y todo lo que suele hacer creyéndose una chef (en su ridiculez es capaz de pronto lanzar su curso embuste de cocina ultraprocesada 🙈 ), es un asco que tire de la imagen del niño pues lo considera que engancha o da más likes de penita de sus flanas.

Tiene grandes errores ortográficos tanto en inglés como en su idioma natal, pero ella se describe su perfil en inglés ya que sus ínfulas de grandeza así se lo reclaman 🙈

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-21-19-15-58-162_com.instagram.android.png
    Screenshot_2025-01-21-19-15-58-162_com.instagram.android.png
    37,5 KB · Visitas: 54
Back