Balamoda

Mía cumplió 16 en junio, Leo tendrá 14 o 15 recién cumplidos y los otros dos no sé qué edad tienen, pero vamos, que el sistema de Balaboba para educar a sus hijos deja mucho que desear.

Desde que eran bien pequeños han sido educados en el salvajismo, luego se jacta que a sus hijos les dan premios en el colegio por portarse bien, parece que o los niños sufren una transformación que ríete de Dr. Jekyll y Mr Hyde o es un premio que les dan por pagar.
Leo acaba de cumplir 14 creo, pero ha dado el estirón. Teo en unos meses cumplirá 13, los dos medianos fueron casi seguidos.

La rutina de mañana de Belén no se la cree ni borracha.

Se levanta a las 6.20, hace la cama sin airear la habitación, se viste sin lavarse la cara siquiera, los niños se levantan a las 6.30 y a las 7.15 están todos rumbo al colegio…. Es decir, niños modelo, y ella está de vuelta a las 7.50, pero…. No se pasaba el día en la carretera. Venga Belén, otra tanda de mentiras para empezar el día, a ver si te aclaras con los horarios o deja de quejarte tanto.

Eso sí, la cantidad de aceite que le ha puesto al aguacate es insano.

Se levanta a las 6.20, hace la cama sin airear la habitación, se viste sin lavarse la cara siquiera, los niños se levantan a las 6.30 y a las 7.15 están todos rumbo al colegio…. Es decir, niños modelo, y ella está de vuelta a las 7.50, pero…. No se pasaba el día en la carretera. Venga Belén, otra tanda de mentiras para empezar el día, a ver si te aclaras con los horarios o deja de quejarte tanto.

Y luego se pone a “currar” pero pierde mogollón de tiempo rellenando el cuaderno de la gratitud, la libreta de los objetivos, el cuadernillo de la alineación de los planetas, el meToDo de los sueños absurdos….que cuando se quiere dar cuen ya se le ha hecho la hora de ir a recoger a alguno.

A mi me encanta un comentario sobre su rutina que le han hecho y la censura de instagram lo "oculta".
Siempre mintiendo Balaboba, es la única rutina que sostiene en el tiempo. En la Balaletter del domingo pasado escribía que era un caos arriar a los asalvajados para ir al cole.

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-28-16-55-17-622_com.instagram.android.png
    Screenshot_2025-01-28-16-55-17-622_com.instagram.android.png
    9,4 KB · Visitas: 132

No decía en la newsletter que tenía que perseguir a los "niños"por la casa?
Yo quería ver esa parte

Back