Balamoda

Mirad que hay cosas que hacen que me entren los 7 males con Balaorden, pero el OBLIGAR a las pocas seguidoras a darle like o comentar o algo, es que me parece…
La niña es insoportable, cada vez más, sigue los pasos de su madre en no lavarse el pelo, en eso son constantes ambas.
Siento pena por el perrito y por Teo, los más majos y normales.

Adjuntos

• IMG_7794.jpeg
    IMG_7794.jpeg
    101,7 KB · Visitas: 54
Pero que cansina con lo de las casas, es que para lo que hace ella sigues a una inmobiliaria.
A ver m, que pusiera una casa por mes, pues le puede dar algo de contenido a la cuenta, pero es que no sabe donde poner el huevo para no hacer el mismo.

Entre los DYI, la moda, la remodelación de la casa, las comidas anticancerígenas, los aceites esenciales, la organización, el interiorismo y ahora la inmobiliaria……. Ufffff, no atina con nada, porque es mala para todo y no se prepara, ella ve una revista y se crea un papelón en su cabeza que se imagina que las estrellas de Hollywood se la van a rifar.

Belén, vete a terapia y céntrate!

Yo creo que su padre habra empeorado, ojala me equivoque.
Lo qure realmente no entiendo es, si lo de Nacho es emprendeduria (me gustaria saber los detalles, pq esa vida que llevan es de expat y no de entrepeneur, pero bueno)...sus padres estan mal, los nenes perdiendo contenido academico a cada paso, pensando en la UNi (que alli seran 50 k por niño y año por lo menos...), ella sin trabajo y bastante infeliz...
por que pelotas NO SE VUELVEN?

Lo qure realmente no entiendo es, si lo de Nacho es emprendeduria (me gustaria saber los detalles, pq esa vida que llevan es de expat y no de entrepeneur, pero bueno)...sus padres estan mal, los nenes perdiendo contenido academico a cada paso, pensando en la UNi (que alli seran 50 k por niño y año por lo menos...), ella sin trabajo y bastante infeliz...
Porque sería renunciar a lo que lleva vendiendo tanto tiempo que es su sueño americano.
Mejor aparentar y ser desgraciada que reconocer que no es feliz y hacer algo para serlo.
Viven de aparentar.

Porque las pelotas las tienen cuadradas y como bien dice @PepitaMarinerita mejor aparentar que decir “nos hemos equivocado”

Mi consejo para Balamoda, es que…si está en su mano y tiene la posibilidad, pase el tiempo que pueda con su padre…Anda que no es jodido hacer un duelo en la distancia, quedan siempre muchas conversaciones pendientes, y luego superar eso no es moco de pavo. Llegado un punto en la vida, los seres queridos valen mucho más que cualquier aventura pasajera. Llegara el día en que volverá a Pamplona y ya no quede nada. Yo es algo que no le deseo a nadie. Pero ella erre que erre con ver casas y rellenar cuadernos en starbucks, en hacer vídeos de Tik Tok, y perdiendo el tiempo con chorradas…

Belén y sus mensajes crípticos, con lo de “extrañar las risas” y demás, si es lo que parece, solo espero que haya podido llegar a tiempo a cerrar las puertas que tuviera que cerrar. Y que se busque terapia urgente porque como dijo @Californiadreaming llevar un duelo en la distancia es horrible, encima viendo como está Belén, mentalmente hablando, no se si levantará cabeza.

No ceo que haya pasado nada definitivo, porque se habrian ido todos a Pamplona, no? Digo yo..... a lo mejor ha empeorado, o le ha pasado algo a la madre y no puede hacerse cargo de su padre (por inventar, las opciones son infinitas)
Pero ni a Belen la veo capaz de seguir posteando si su padre ha faltado o se debate entre la vida y la muerte.

Back