Balamoda

Balaletter del día donde como siempre hace publi de sus plagios, pero lo gracioso es que les hace escribir 5 sueños al día!!! Leed la parte de la flana que les escribe al chiringuito de estafadoras y os váis a reir.

Hace unas semanas nos escribió una de vosotras con una consulta muy curiosa sobre el uso de los Cuadernillos Positive Mindset.

Si aún no los conoces puedes descubrirlos aquí:​

La cuestión es que esto es lo que nos escribía una metódica:​

ADKq_NaHd7hQmH_9amn39itoMwbmCnOMb-TE3EXE9ccsHGMVmKIfIJqp8DIquzH9uzleTbI_5Y-uqCPJ1K5nxyvSYFuLfyquJStfJkNASuXyZO8drE_lYPN4vQHX7D708arvv9KVdBi-zGZCl7SnB7KLRM5-Q0cXk-DoZZJ4=s0-d-e1-ft

Tal vez pienses que a la fábrica de sueños de esta chica se le ha fundido el motor. Pero no es así.

A veces, cuando nos piden que escribamos nuestros sueños, nos quedamos en blanco. No es que no tengamos deseos, es que nunca nos hemos detenido a escucharnos de verdad.

Sabemos que puede ser abrumador, pero aquí está la clave: los sueños no tienen que ser perfectos ni enormes, solo tienen que ser tuyos.

Si te cuesta empezar, prueba con estas preguntas:

✨
¿Qué te haría sentir más libre este año?
✨
¿Qué te gustaría aprender?
✨
¿Cómo sería tu día ideal?

No necesitas tener todas las respuestas hoy, solo darte el espacio para descubrirlas.

Los Cuadernillos Positive Mindset son una gran herramienta para lograr un autoconocimiento profundo. Y el poder del autoconocimiento solo lo valorarás el día que lo tengas.

Cuando te conoces sabes tomar decisiones
que fluyan con tus deseos.

Te recomendamos que te des la oportunidad de probarlos y sacar conclusiones por ti misma
⭐
️​
Qué cansinas son estas de apuntar los sueños.
El tiempo de hacer cosas reales que les quitan esas paparruchas.

Aquí un extracto de la nota de la nueva ciudadana californiana Belén Canalejo donde nos cuenta de su labor solidaria que bien nosotras sabemos que es otra mentira más, pues de haber donado un rollo de papel higiénico ya nos lo hubiera resfregado por stories.

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-06-16-40-57-440_com.android.chrome.png
    Screenshot_2025-02-06-16-40-57-440_com.android.chrome.png
    40,4 KB · Visitas: 58
Pero qué manos y qué obra? si no tiene ni a su familia acomodad, están ellos para ayudar a nadie... Recodemos que no mencionó el fuego de LA hasta aterrizados, cuando quei ya llevaban 4 dias dabdo la noticia en todos los medios

Aquí un extracto de la nota de la nueva ciudadana californiana Belén Canalejo donde nos cuenta de su labor solidaria que bien nosotras sabemos que es otra mentira más, pues de haber donado un rollo de papel higiénico ya nos lo hubiera resfregado por stories.
¿Por qué no aprovechó para mencionar como gracias a esa solidaridad se volcaron con su familia durante el accidente de Balabobo?

La semana pasada se van la madre&hija a Zara a mostrar lo caro que es allí en USA, y esta semana se van a buscar un vestido de fiesta para una fiesta del cole de la niña y terminan comprando dos vestidos en Zara, ¿en serio?

Ya sé que es una menor, pero que ost** que tiene la niña, no puedo con sus aires de superioridad, como si lo supiera todo y con voz de pija, vamos lo que en mi pueblo es “un quiero pero no puedo” , va de guay por la vida y no llega ni a chuli…., la madre que supuestamente entre otras mil cosas es entendida en moda, le podría decir que si al vestido negro le pone unas medias de brilli de fiesta o de colores ( un rojo o un burdeos que están de moda) el look sube puntos, pero unas botas negras que no hay por dónde cogerlas junto con medias negras, es un NO como una casa….

La semana pasada se van la madre&hija a Zara a mostrar lo caro que es allí en USA, y esta semana se van a buscar un vestido de fiesta para una fiesta del cole de la niña y terminan comprando dos vestidos en Zara, ¿en serio?

Ya sé que es una menor, pero que ost** que tiene la niña, no puedo con sus aires de superioridad, como si lo supiera todo y con voz de pija, vamos lo que en mi pueblo es “un quiero pero no puedo” , va de guay por la vida y no llega ni a chuli…., la madre que supuestamente entre otras mil cosas es entendida en moda, le podría decir que si al vestido negro le pone unas medias de brilli de fiesta o de colores ( un rojo o un burdeos que están de moda) el look sube puntos, pero unas botas negras que no hay por dónde cogerlas junto con medias negras, es un NO como una casa….
Primi totalmente de acuerdo con todo lo que dices, pero lo de que Belén sea entendida en moda me ha dado la risa loca 😂😂😂😂😂 porque sé que lo dices con ironía que si no….😂😂😂😂

Y volver a los brackets no lo contempla? Por que bien que se los puso cuando se los regalaron, no terminó el tratamiento,y los dientes se volvieron a descolocar, ya imagino que si no es colaboración la niña se queda con esa piñata.

Alimentos y ropa….. si los primeros necesitados son los hijos, que mal comen y llevan la ropa de pena

Back