Pero prima, si ella Ba a la Moda

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero prima, si ella Ba a la Moda
Tal cual, prima. La niña es insoportable en todas sus vertientes y no sabe expresarse nada bien, lo hacen mejor los niños de mi clase que tienen 6 años recién cumplidos. Efectivamente las botas con ese vestido… en fin.La semana pasada se van la madre&hija a Zara a mostrar lo caro que es allí en USA, y esta semana se van a buscar un vestido de fiesta para una fiesta del cole de la niña y terminan comprando dos vestidos en Zara, ¿en serio?
Ya sé que es una menor, pero que ost** que tiene la niña, no puedo con sus aires de superioridad, como si lo supiera todo y con voz de pija, vamos lo que en mi pueblo es “un quiero pero no puedo” , va de guay por la vida y no llega ni a chuli…., la madre que supuestamente entre otras mil cosas es entendida en moda, le podría decir que si al vestido negro le pone unas medias de brilli de fiesta o de colores ( un rojo o un burdeos que están de moda) el look sube puntos, pero unas botas negras que no hay por dónde cogerlas junto con medias negras, es un NO como una casa….
Parece el gato con botas la niña pues no le queda bien ese calzado de su madre. Prefiero verla con zapatillas y vestido. Tampoco creo que Balaboba sea una entendida en nada. A mi nunca me gustó su estilo de vestir y ahora menos que suele ir hecha un cuadro y lo peor es que va sin bañar. Quizás a otras primas si le gustaba cómo vestía antes pues al final eso va en el gusto de cada quién y es algo subjetivo... Pero ya la falta de higiene es un límite. Menos mal que por la pantalla sólo vemos su cabello y no olemos nada.Pues q la niña tiene el cuerpo q tiene, por genetica y porque en esa casa se come poco.
Dicho esto, si tienes ese tipo de cuerpo no te vistas con palabra de honor, ni con botas de ZARA de la seccion adultos.
Bueno, vistete como quieras,...pero intenta no dartelas de entendida en moda.
Pero insito, la culpa no es dela niña....por edad esta exenta de culpa. Es q no hay en esa casa ningun adulto con cabeza.
Yo creo que aunque la niña tienen una contextura corporal ectomorfa, una cosa es su genética y otra es que se alimentan muy mal y para colmo con porciones microscópicas. Yo no creo que sufra de un TCA sino que esto es culpa de los padres ratas que siempre prefirieron que Balamoda tuviera el vestidor lleno de ropa y nunca fue prioridad una buena alimentación en esos niños que están en pleno crecimiento y desarrollo. Aún así la madre considera que la niña tiene "un tipazo" y así se lo responde a una flana. Yo solo veo una falta de masa muscular generalizada.Tal cual, prima. La niña es insoportable en todas sus vertientes y no sabe expresarse nada bien, lo hacen mejor los niños de mi clase que tienen 6 años recién cumplidos. Efectivamente las botas con ese vestido… en fin.
No quiero que se malinterprete nada, pero es que la veo extremadamente delgada, esos bracitos… no sé qué pensáis vosotras, primas.
Luego se queja que a la niña le dicen cosas del físico, en fin.BELEN, NO SE OPINA DE CUERPOS AJENOS EN RRSS
Como llegas tarde a todo, porque noe stas informada de nada, te aviso de que es #trendingtopic mundial.
....lo que exiges a tus comentarias, aplicatelo a ti antes.
Ya veo como paga a sus becarias que han pasado del tema ampliamente.Recién ahora lee los comentarios que le han hecho las flanas sobre su cuenta de FB hackeada.
Voy a ir a poner que guapa estás BalamodaRecién ahora lee los comentarios que le han hecho las flanas sobre su cuenta de FB hackeada.