¡Hola, chicas! ¿Cómo vais? Espero que hayáis tenido una buena semana.
Os escribo desde Pamplona. He venido a pasar unos días con mis padres. Mi semana ha sido… ¿cómo la podría calificar? Pues me quedo con que buena. Pero hay que leer entre líneas. Estoy contenta y agradecida de poder pasar unos días con mis padres; haber podido coger un avión y dejarlo todo por venir.
Los días están siendo duros en cuanto a que mi padre va estando muy débil y vamos atravesando momentos difíciles.
Es duro ver a tus padres sufrir y ver ese sufrir innecesario.
Hoy pensaba en qué
cosas interesantes os podría compartir y se me han iluminado varias mientras me duchaba. Creo que esto os puede
interesar y ayudar también.
Para
dejarlo todo durante 9 días hay que organizarse bien. Hay que recurrir a la
planificación y sabéis que eso me gusta.
Así que hoy he pensado en contaros una
técnica que he puesto en marcha:
Batch shooting: Me acabo de inventar el término. Grabación en lote, vendría a ser una posible traducción. Básicamente consiste en
adelantar contenido y grabarme en unos días contenido para dos semanas. Esto que
parece muy lógico, no lo ponemos tan a menudo en práctica. Lo habitual es ir al día, grabando el siguiente video o preparando la tarea X poco antes de la fecha límite. Esto es como quien estudia la víspera del examen…
Pero
trabajar con tiempo de antelación y en lote es una técnica efectiva de trabajo que nos trae muchos más
beneficios que ir al límite con la última hora. Por ejemplo:
Y podría seguir contándoos
más técnicas BALAMODA que he puesto en marcha estos días, porque
no es solo el trabajo lo que hay que organizar sino la vida en general, la familia y todo lo que les rodea; pero siendo clara, esta newsletter la he escrito en 5 sentadas porque mi padre necesita atención constante así que ya cierro y
contenta de, al menos, no haber faltado a mi cita.
De todas maneras, como os adelanté en mi anterior newsletter, hemos abierto una
lista para quienes queráis formar parte de algo muy especial: mis formaciones online. En ellas hablaremos de organización, planificación, equilibrio en la vida, conciliación, familia y
todo aquello que os he venido compartiendo durante años.
Este año quiero acompañaros más de cerca con
formaciones grupales diseñadas no solo para
mejorar vuestro negocio o productividad, sino para
ayudaros a encontrar un mayor
bienestar y equilibrio. Porque creo profundamente que no se trata solo de cumplir objetivos, sino de
vivir una vida que tenga sentido y nos haga sentir bien. Si resuena contigo, ¡te espero en esta lista!