Balamoda

Aquí en español una breve explicación.

Bueno, bueno, bueno, lo de ser “grandes emprendedores” empieza a caer. A ver cómo remontas esto Belén.

Puf no se yo. La burbuja de las series y las plataformas digitales está pinchando hueso. Vamos a ver cómo resulta esto en unos años. Lo que me alucina es que Deadline la asimile a la productora de the traitors que ya tiene unas cuantas temporadas en UK y que en EEUU ha sido todo un éxito. Pero aun así es que nada me cuadra económicamente hablando con esta familia. Si me dice que se dedican a lavar dinero negro (es una coña sé que no) también me lo creería. Pero supongo que él tendrá un sueldo muy alto, pero si está contratado como europeo lo mismo tan tan alto no es, y menos perteneciendo a la filial en España que lo desplacen a EEUU, aunque como dice @repanocha puede ser por doble tributación pero se me hace raro que cojan a un español para buscar distribución en EEUU.

Puf no se yo. La burbuja de las series y las plataformas digitales está pinchando hueso. Vamos a ver cómo resulta esto en unos años. Lo que me alucina es que Deadline la asimile a la productora de the traitors que ya tiene unas cuantas temporadas en UK y que en EEUU ha sido todo un éxito. Pero aun así es que nada me cuadra económicamente hablando con esta familia. Si me dice que se dedican a lavar dinero negro (es una coña sé que no) también me lo creería. Pero supongo que él tendrá un sueldo muy alto, pero si está contratado como europeo lo mismo tan tan alto no es, y menos perteneciendo a la filial en España que lo desplacen a EEUU, aunque como dice @repanocha puede ser por doble tributación pero se me hace raro que cojan a un español para buscar distribución en EEUU.
Según leí, no hay nada que un trayecto en metro con el kindle sin batería, su parte de la empresa, Animal, se encarga de darse a conocer entre los latinos.

Aún así aún español le van a pagar menos, aún siendo una cantidad nada desdeñable, que a un autóctono. Cualquier americano con un bagaje similar a Nacho seguro que cobra el quíntuple.

No se, todo es muy raruno, es muy al estilo Belén, es decir enrevesado y lioso, eso sí, para las flanas siempre será el típico emprendedor que empezó vendiendo cerillas en el metro y acabó sentándose entre Musk y Trump.

Belen, coge las maleta y volveros...hazme casoooooo
Ya te inventaras algo para no tener q decir q todo fue un poco fracaso, y que a Nacho las cosas no le salieron tampoco como pensaba. Vamos, que las palmeras son mas monas en Sancti Petri!

Pd: si la compañia esta valorada en 500 millones de USD olvidaros de q esté pagando casas de 2 M USD a sus empleados.

Pretendiendo dar pena y lástima. De verdad que te tomas a ti misma una foto así? Se debería hacer ver. ¿No es más maduro decir que por unos días te ausentas y ya, sin tanta especulación y manipulando la preocupación de quienes aún siguen a esta mentirosa?

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-13-20-08-24-841_com.instagram.android.png
    Screenshot_2025-02-13-20-08-24-841_com.instagram.android.png
    497,8 KB · Visitas: 104
Se cree que los problemas los han inventado para ella…que las flanas viven sin ellos y elka es la única que sufre… cansina…
Imagínate que si de verdad donara algo para causas como la dana o los incendios de LA como siempre da a entender, no sería la primera en mostrarlo por redes. Es insoportable su hipocresía.

Según leí, no hay nada que un trayecto en metro con el kindle sin batería, su parte de la empresa, Animal, se encarga de darse a conocer entre los latinos.

Aún así aún español le van a pagar menos, aún siendo una cantidad nada desdeñable, que a un autóctono. Cualquier americano con un bagaje similar a Nacho seguro que cobra el quíntuple.

No se, todo es muy raruno, es muy al estilo Belén, es decir enrevesado y lioso, eso sí, para las flanas siempre será el típico emprendedor que empezó vendiendo cerillas en el metro y acabó sentándose entre Musk y Trump.
Pronto se hará una foto en un garaje a lo Jeff Bezos, y al pie escribirá…así construí mi imperio. Hay Belen, si tuvieras la vida de cualquier mujer trabajadora y madre te daba un parrús.
Que sus padres se hagan mayores…ley de vida, que esté en LA usando Ubers sin conductor…eso son tonterías snob para cuando tu vida está bien. Yo no creo que tenga excesivos problemas.
Que la casa de los sueños se le esté cayendo abajo, normal…viviendo a 14 horas…
Cuanto más tiempo pase fuera, peor será el regreso.
Si es que lo que le pasa es ley de vida.

Última edición:
En usa hay 300 millones de personas o más…
1. Nacho es un genio
2. Tiene un enchufe por Networking

Yo elijo el 2

Back