Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, bueno, bueno, lo de ser “grandes emprendedores” empieza a caer. A ver cómo remontas esto Belén.Aquí en español una breve explicación.
La compañía francesa Federation Studios estaría buscando la venta de sus activos - Tivu
La agencia Reuters ha adelantado que la compañía francesa especializada en medios estaría buscando la venta total o parcial de sus activos. La empresa está valorada a día de hoy en 500 millones de dólares.tivu.es
Según leí, no hay nada que un trayecto en metro con el kindle sin batería, su parte de la empresa, Animal, se encarga de darse a conocer entre los latinos.Puf no se yo. La burbuja de las series y las plataformas digitales está pinchando hueso. Vamos a ver cómo resulta esto en unos años. Lo que me alucina es que Deadline la asimile a la productora de the traitors que ya tiene unas cuantas temporadas en UK y que en EEUU ha sido todo un éxito. Pero aun así es que nada me cuadra económicamente hablando con esta familia. Si me dice que se dedican a lavar dinero negro (es una coña sé que no) también me lo creería. Pero supongo que él tendrá un sueldo muy alto, pero si está contratado como europeo lo mismo tan tan alto no es, y menos perteneciendo a la filial en España que lo desplacen a EEUU, aunque como dice @repanocha puede ser por doble tributación pero se me hace raro que cojan a un español para buscar distribución en EEUU.
Imagínate que si de verdad donara algo para causas como la dana o los incendios de LA como siempre da a entender, no sería la primera en mostrarlo por redes. Es insoportable su hipocresía.Se cree que los problemas los han inventado para ella…que las flanas viven sin ellos y elka es la única que sufre… cansina…
Pronto se hará una foto en un garaje a lo Jeff Bezos, y al pie escribirá…así construí mi imperio. Hay Belen, si tuvieras la vida de cualquier mujer trabajadora y madre te daba un parrús.Según leí, no hay nada que un trayecto en metro con el kindle sin batería, su parte de la empresa, Animal, se encarga de darse a conocer entre los latinos.
Aún así aún español le van a pagar menos, aún siendo una cantidad nada desdeñable, que a un autóctono. Cualquier americano con un bagaje similar a Nacho seguro que cobra el quíntuple.
No se, todo es muy raruno, es muy al estilo Belén, es decir enrevesado y lioso, eso sí, para las flanas siempre será el típico emprendedor que empezó vendiendo cerillas en el metro y acabó sentándose entre Musk y Trump.
En usa hay 300 millones de personas o más…Puf no se yo. La burbuja de las series y las plataformas digitales está pinchando hueso. Vamos a ver cómo resulta esto en unos años. Lo que me alucina es que Deadline la asimile a la productora de the traitors que ya tiene unas cuantas temporadas en UK y que en EEUU ha sido todo un éxito. Pero aun así es que nada me cuadra económicamente hablando con esta familia. Si me dice que se dedican a lavar dinero negro (es una coña sé que no) también me lo creería. Pero supongo que él tendrá un sueldo muy alto, pero si está contratado como europeo lo mismo tan tan alto no es, y menos perteneciendo a la filial en España que lo desplacen a EEUU, aunque como dice @repanocha puede ser por doble tributación pero se me hace raro que cojan a un español para buscar distribución en EEUU.