Balamoda

No he dicho que se la hayan comprado, para una empresa, a no ser que sea una inmobiliaria, no tendrá sentido, pero sí que se la hayan ayudado a comprar, por ejemplo la empresa paga x y ellos el resto más un alquiler a la empresa para que al final sea suya.

O a Nacho lo despidieron pagándole un dineral en indemnización o no tienen dinero para esos gastos y encima nada más llegar, es mas, hace siglos que no lo dice, pero antes se pasa el día quejándose que no tenía dinero.
Todo eso seria plausible si Nancho hubiera ido a USA expatriado por una gran corporacion. Pero ella misma dijo el otro dia que Nacho es ejemplo de emprendedor (desde hace poco, aclaró que antes no)...con lo cual si Nacho esta emprendiendo, no hay expatriacion alguna a condicones de expat...le indemnizarian bien. Y yo sigo pensando q saco mucha pasta de la casa de papel, por mucho q no fuera de los de primera linea.... y aun asi me parece una locura lo q pagan en coles.

Todo eso seria plausible si Nancho hubiera ido a USA expatriado por una gran corporacion. Pero ella misma dijo el otro dia que Nacho es ejemplo de emprendedor (desde hace poco, aclaró que antes no)...con lo cual si Nacho esta emprendiendo, no hay expatriacion alguna a condicones de expat...le indemnizarian bien. Y yo sigo pensando q saco mucha pasta de la casa de papel, por mucho q no fuera de los de primera linea.... y aun asi me parece una locura lo q pagan en coles.
Nacho está allí subcontratado por una de las productoras de audiovisuales más importantes de Francia.
Él montó su empresa con dos más y se fueron allí para trabajar para dicha empresa francesa.

Ella puede vender la moto que le dé la gana, como siempre hace, pero la realidad ser bien distinta, también dice que ella trabaja y ya sabemos todos lo que hace.

Y todo esto lo pongo porque una prima puso aquí una entrevista/ recorte de prensa donde se contaba.

Última edición:
Pero que milongas nos cuenta esta Balalerda? O sea, q ahora montar una SL con un socio, pero que te expatrie una productora es emprender, no? pos vale... efectivamente no podemos creernos NADA

Y aun con todoe so, la niña quiere ser funcionaria...cómo será esa casa.

Pd: la casa la compraron ellos fijo, no os acordáis de una foto de ella tirada por el suelo cuando los aceptaron como lanlords?

Ya está en el aeropuerto para regresar a LA. Previamente habrá pasado por Zara imagino, como hace siempre.... Pues que falte proteína en los platos de los niños pero sus trapos y ella son prioridad en esa familia de Balalerdos.

Hizo un vídeo dónde ella pregunta (sobre ella misma) a los críos y quien acierta más gana. Cuestión que no se les entiende ni la mitad a esos asalvajados entre los gritos que dan y entre que hablan fatal. Más de una en comentarios se lo dice a Balaego.

Aquí, está el artículo donde habla de la creación del brazo norteamericano del estudio de producción francés Federation Studios.

IMG_7521.jpeg

Y aquí, el “quiénes somos” de la empresa matriz, Federation Studios.

1739306939059.png

De ahí que Balatarado se pase la vida en un avión. Y que la empresa se llame Animal Federation. Animal lo pondrían ellos y el Federation es del grupo al que pertenecen.

Así que el emprendimiento familiar es de aquella manera.

Aquí, está el artículo donde habla de la creación del brazo norteamericano del estudio de producción francés Federation Studios.

Ver el archivo adjunto 3950187

Y aquí, el “quiénes somos” de la empresa matriz, Federation Studios.

Ver el archivo adjunto 3950195

De ahí que Balatarado se pase la vida en un avión. Y que la empresa se llame Animal Federation. Animal lo pondrían ellos y el Federation es del grupo al que pertenecen.

Así que el emprendimiento familiar es de aquella manera.
Pero es que encima pertenece a la filial española según su linkedin

Pero es que encima pertenece a la filial española según su linkedin
Eso iba a deciros, esto lo hablamos hace dos años y no hubo manera de entender NADA. Yo creo que la tal Federation francesa los reclutó con la condicion q montaran SL, supongo q para poder evitar la doble tributacion europea (q no se como funciona en Francia, tb os lo digo)
Lo que no se entiende que el nombre implique a 'Federation' ...yo si monto una SL con un colega le pongo el nombre q me salga a mi de la nariz.
Vamos, q de emprendendor...poquito. O al menos no muy clarito.

Eso iba a deciros, esto lo hablamos hace dos años y no hubo manera de entender NADA. Yo creo que la tal Federation francesa los reclutó con la condicion q montaran SL, supongo q para poder evitar la doble tributacion europea (q no se como funciona en Francia, tb os lo digo)
Lo que no se entiende que el nombre implique a 'Federation' ...yo si monto una SL con un colega le pongo el nombre q me salga a mi de la nariz.
Vamos, q de emprendendor...poquito. O al menos no muy clarito.
Es que todo el muy raro, a mí se me ocurren dos teorías.

1. El lerdo y los otros dos montaron la empresa pensando en irse a LA detrás de la palmera de Belén, pero todo se estancó con el COVID, así que empezaron a buscar alianzas y financiación y encontraron a los franceses.

2. Los franceses les contactaron para que ellos se fueran a USA a montar su sucursal allí.

Es más de enero a agosto del 2020 no tiene trabajo conocido en LinkedIn. Así que lo mismo fue el tiempo de negociaciones para moverse a LA.
Aunque tampoco entiendo que ponga que pertenece a la división de España, se pase la vida viajando a España por trabajo y todo lo que produzca sea en España. Lo normal sería que todo lo hiciera en LA no?

Pero lo que estoy segura es que el emprendimiento que nos quiere vender Belén, vamos, ni de lejos.

Back