Balamoda

A mí lo que me gusta es que no para de hacer hincapié en que tiene que relajarse, pero relajarse de qué?
Que me diga que lo hace para llorar a su padre, lo entiendo, pero relajarse? si lleva sin dar palo al agua desde que nació.
Prima, pensar en repartir medio kilo de salmón entre 6 personas te debe estresar bastante, a mí al menos me estresaría!

Prima, pensar en repartir medio kilo de salmón entre 6 personas te debe estresar bastante, a mí al menos me estresaría!
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Toda la razón, me quito el sombrero ante tu comentario. ( si pudiera te daría 10 Me parto de golpe)

Estar haciendo cábalas matemáticas, sin calculadora porque está sin pilas, para cuadrar los agujeros de cada calcetín por hijo, las estafas monetarias a las flanas y las comidas escasas entre 6….. yo estaría de psiquiátrico.

ya es raro, que la gente del cole la ayude, con lo poco que le gusta a los anglosajones el drama. Pero bueno, le cuidarán a los hijos para que ella se vaya un día entero al spa…En que mundo vive esta doña?
Prima, me ha producido curiosidad tu comentario, a qué te refieres con que a los anglosajones no les gusta el drama?

Back