Balamoda

Están chaladas con lo del positivismo, muy chaladas, va a tener que hacer mucha terapia. Pero bueno, esto es algo muy típico en gente con pasta, pero no por la ausencia de problemas, el dinero simplemente les apacigua y les ayuda a superar los malos tragos….Luego dicen de que atraen lo bueno simplemente porque son positivos y buscan la felicidad.
Que asco los wonderfulistas.

Lo que necesita es terapia urgente, un trabajo de verdad y dejarse de mentir.
En la siguiente foto pone "Probablemente tu también lo necesites"
Sí mujer, llamo al trabajo y le digo que mi gurusa me ha dicho que necesito irme a un spa, que ella es sabia y me está acompañando para reiniciar y acto seguido me mandan un email y me dicen "Querida repanocha, di que sí, te apoyamos en que reinicies, pero ya puestos si lo haces desde la cola del paro mejor que mejor"
Que Belén saque día sí, día también sus privilegios es bastante cargante.

Lo que necesita es terapia urgente, un trabajo de verdad y dejarse de mentir.
¿Esta tía de qué va? ¿En serio pretende dar lecciones a los demás? ¿Y encima pagando por ello? Jajajajaja

A ver, que si... Que hace nada que perdió a su padre, pero, ¡joder! que pase el duelo, el tiempo que necesite. No es necesario que a los dos días venga con la positividad de mierda misterwonderfulera como decía una prima. ¡No pasa nada por estar mal! Todo irá a mejor poco a poco.

Por cierto, yo he ido una única vez en mi vida a un spa y fue cuando me casé y porque nos lo regalaron jajajajaja

Back