Balamoda

Hace bien empezando el programa tan pronto, en poco más de una semana,quizás pueda engañar a alguna incauta. Porque todas sabemos que según pase el tiempo ella misma va a ser su peor publicidad
Lo de empezar a vivir con calma,en equilibrio,llena de energía y sin sentirse desbordada le va a durar menos que a sus hijos los calcetines limpios.

Perdón, dos horas???? Y 97€? No 100 ni 50, 97???? Por qué ese número, belencita, cómo has llegado a la conclusión de que tu “ayuda “ vale exactamente 97 euracos?
La calculadora no tendría pilas, igual que cuando estuvieron 2 meses sin calefacción porque el mando no las tenía.

De verdad que alguien se cree que ellos paguen esos colegios?

De verdad qie esta señora tiene al papo de escribir sobre 'saber regularse'?
MIra, lo del orden ya daba risa, pero al final es un poco subjetivo.
Pero que hable de su energia y de saber regularse? Peo si es una adulta DISFUNCIONAL en muchas parcelas!

Va rebautizando sus estafas conforme va necesitando ella misma sus “enseñanzas”, como si todo el mundo tuviera que llevar el mismo paso vital que ella. Ahora reiniciamos, por qué? Porque yo he reiniciado. Ahora imparables, por qué? Porque yo me siento imparable. Ahora organización, por qué? Porque soy un pu*o desastre…
Y jamás tendrá éxito porque al potencial cliente le tienes que dar un producto concreto, identificable, sostenible en el tiempo, no una ida de olla cada media hora. La gente que compra sus mierdas le están comprando a ella y cada vez tiene menos que vender. Cuanto más enseña de su vida más cierto se hace el refrán “dime de qué presumes…”

La soberbia que debe tener esta mujer en su día a día debe ser enorme, porque que no haya nadie, familiar o amigo, que le haga ver que lo que intenta vender no casa con su forma de vida.

Toda esta panda de nuevos gurús auspiciados por las RRSS me dan mucho miedo.

Este correo envió ayer. Os lo comparto para que veáis la tontería mental que tiene esta mujer, además de creerse Lewis Howes en versión femenina. Va a todas esas sectas para luego plagiar y repetir como un loro en los "acompañamientos" que ofrece.

Hace unos meses una de vosotras, una comentaria que me conoce desde mis inicios en Youtube, me envió un mensaje por Instagram y me contó algo que creo que es una realidad habitual para muchas.

Me decía que volvía del trabajo, con la cabeza a mil, repasando todo lo que tenía pendiente: las tareas de casa, los emails sin contestar, un problema que tenía que solucionar en el trabajo… Y que ahí, sentada en el coche, sintiendo que no podía más, rompió a llorar.

Para terminar su mensaje me agradecía porque muchas veces se ha sentido motivada y con fuerza a través de mis contenidos y mis stories, pero que había días que llegaba a un límite y no sabía como continuar.

Efectivamente todas hemos sido Lucía alguna vez. Estaba claro que no lloraba por una cosa en concreto, sino por todo el conjunto. Por ese cansancio acumulado, esa exigencia extrema, que en un momento dado, alcanza un nivel en el que explotamos y nos venimos abajo con todo el equipo.

¿A cuántas de nosotras nos ha pasado lo mismo?

Si te has sentido así, no estás sola. Nos pasa cuando vivimos en piloto automático, corriendo de un lado a otro sin parar. Pero, ¿sabes qué? Tengo una manera que funciona para no llegar a ese límite. ¿Sabes cómo se llama? PARAR. Nos merecemos un respiro.

Por eso y por todas las mujeres que se han sentido como Lucía, he creado REINICIA: un espacio de 3 días para que vuelvas a conectar contigo, para que sueltes ese peso que llevas encima y recuperes la calma interior.

REINICIA es para ti si últimamente has sentido que…

✨
Estás agotada mental y emocionalmente.

✨
No encuentras un momento para ti entre tantas responsabilidades.

✨
Vas en modo automático, pero sientes que algo tiene que cambiar.

En estos 3 días juntas, te guiaré paso a paso para ayudarte a parar, respirar y empezar de nuevo con más claridad y paz interior. Es el regalo que necesitas (y mereces) para volver a sentirte tú.

No tienes que hacerlo todo sola. Estoy aquí para acompañarte.

Un abrazo,
Belén.

Empiezo a pensar que esta mujer necesita "palmas" y "acompañamiento" para sus etapas vitales. Como cuando yo me uní con mi mejor amiga para que me fuese más llevadero dejar de fumar en compañía o hacer dieta, pues ella igual.

Según lo que quiera o necesite hacer en ese momento, saca un producto, para que se apunte gente, así se obliga a sí misma a no abandonar porque otras personas han contratado su producto y lo van a hacer todos juntos. Poco el dura la intención, la verdad.

Lo que me choca es que no tenga denuncias y denuncias, pero claro, no es un contrato de un producto, en realidad ¿qué denunciaría? por incumplimiento de expectativas porque sus vendehumo historias no son precisamente baratas. Si yo pago una subscricpión por algo quiero resultados, seguimiento y en caso de no encontrarlo, lo publicito bien alto , al menos para que otra no caiga en la misma tontería que he caido yo.

No tiene denuncias, ni tampoco exito...en el ultimo 'cursillo', creo q era el de Imparables, contamos 20 y pocas personas conectadas...eso es una porqueria para los followers q tiene.
Las 4 a pican, con flanas empedernidas q con tal de poder 'habalr' con ella en un teams, pagan. Tiene que haber de todo en el mundo.
Y asi todo: las agendas las vendió a cascoporro el primer año, luego de capa caida. Las velas, yo creo q si ha vendido 50, ya son muchas. Las notitas para hacer lista de compra, los platos de plastico decorados, su coleccion de ropa horripilante de Amazon...si es q se nos ha olvidado en topdas las mierdas que se ha metido.
En España aun estaba algo centrada, pq la agenda es un truño, pero eran bonitas y pillo el momento 'papeleria' a tope. ademas de tener un equipo, que seria el que tomaba las decisiones.....ha sido quedarse ella sola y cagrala una vez tras otra, sin descando.

Solo me queda por ver que haga un plan nutricional para sentirse sano y perder peso.

Back