Balamoda

A mí lo que me gusta es que no para de hacer hincapié en que tiene que relajarse, pero relajarse de qué?
Que me diga que lo hace para llorar a su padre, lo entiendo, pero relajarse? si lleva sin dar palo al agua desde que nació.
Prima, pensar en repartir medio kilo de salmón entre 6 personas te debe estresar bastante, a mí al menos me estresaría!

Prima, pensar en repartir medio kilo de salmón entre 6 personas te debe estresar bastante, a mí al menos me estresaría!
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Toda la razón, me quito el sombrero ante tu comentario. ( si pudiera te daría 10 Me parto de golpe)

Estar haciendo cábalas matemáticas, sin calculadora porque está sin pilas, para cuadrar los agujeros de cada calcetín por hijo, las estafas monetarias a las flanas y las comidas escasas entre 6….. yo estaría de psiquiátrico.

Prima, me ha producido curiosidad tu comentario, a qué te refieres con que a los anglosajones no les gusta el drama?
No hay más que ver las típicas respuestas cuando preguntas cómo están, la respuesta siempre es bien…gracias…o como mucho te dicen with no complaints…que viene a ser lo mismo.
En cambio en España…podemos contestar cosas rollo, ahí vamos, voy haciendo, estoy un poco fastidiada…y eso es motivo para seguir con la conversación.
La gente suele ir a su bola, y la pregunta un poco es para quedar bien…pero les da realmente muy igual como estés…saben que les vas a decir bien…y siguen su camino…

Belén ha llevado a Max al Museo de Historia Natural de Los Ángeles, yo lo de los planes en familia de esta gente no lo entiendo demasiado, era demasiado caro ir todos? Llevan allí más de 3 años y van ahora? Es una cosa que a los niños, sobre todo, les suele gustar mucho.

Luego habla de antipantallas, pero es que los planes que les prepara en sus vacaciones cuáles son? Estar en casa mirando la pared hipnótica esa que tiene en el comedor?

Ella desayunando en su comedor del horror y dice “os tengo que compartir las fotos de ayer, pero estoy tan desconectada de las redes que ni las compartí” señora, deje de mirar ese papel pintado, que se desconectó de redes hace 4 días y ha puesto 25 vídeos.

También pide un cámara para el timador del Lewis en León para Mayo, ella intentando que el gurú la conozca como sea.

Ella desayunando en su comedor del horror y dice “os tengo que compartir las fotos de ayer, pero estoy tan desconectada de las redes que ni las compartí” señora, deje de mirar ese papel pintado, que se desconectó de redes hace 4 días y ha puesto 25 vídeos.
Se supone que lo de REINICIA empieza hoy y apenas lo ha estado publicitando no?
Debe ser un exitazo , habrá cubierto todas las plazas inmediatamente y por eso no ha necesitado anunciarlo más :sneaky:

No puedo con esta señora.
Dice que se ha cogido unos días de relax para reiniciar.
Que Nacho le dijo que cogiera el mejor masaje del spa y le obedeció.
Casi dos horas de masajazo y exfoliante corporal .
Y lo cuenta como si eso fuera una experiencia que te cambia la vida.
¿Esos son los consejos que va a dar por los 97€?
Nacho con tal de no verla le aconsejará hasta que se vuelva a España.

Back