Balamoda

Haciendo a un lado sus pintas, yo vengo a compartir y dejar constancia del mal gusto que tiene en decoración con ese cuadro que tiene en la habitación del papel migrañoso.

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-08-18-04-14-346_com.instagram.android.png
    Screenshot_2025-04-08-18-04-14-346_com.instagram.android.png
    1,5 MB · Visitas: 246
Belén ha llevado a Max al Museo de Historia Natural de Los Ángeles, yo lo de los planes en familia de esta gente no lo entiendo demasiado, era demasiado caro ir todos? Llevan allí más de 3 años y van ahora? Es una cosa que a los niños, sobre todo, les suele gustar mucho.

Luego habla de antipantallas, pero es que los planes que les prepara en sus vacaciones cuáles son? Estar en casa mirando la pared hipnótica esa que tiene en el comedor?
Al lado del museo natural, está el de ciencia y un jardín de rosas espectacular y vale pasar el día entero 0 dólares…el de historia natural si necesitas ticket, pero con la biblioteca consigues entradas gratis todo el tiempo para muchos eventos…era de mis sitios favoritos.

Me hace gracia el reels…que parece que haga muchas cosas…se resumen en…preparo los tuppers de mis hijos para el cole, voy a misa, café, café…2 de la tarde voy a Costco…recojo a mis hijos…
Hago cosas por mi casa, ceno y veo la tele…
Ni tan mal…que está de Rodríguez desde las 7 y media hasta las 3 de la tarde…Anda que no tiene horas libre…madre mia

Me hace gracia el reels…que parece que haga muchas cosas…se resumen en…preparo los tuppers de mis hijos para el cole, voy a misa, café, café…2 de la tarde voy a Costco…recojo a mis hijos…
Hago cosas por mi casa, ceno y veo la tele…
Ni tan mal…que está de Rodríguez desde las 7 y media hasta las 3 de la tarde…Anda que no tiene horas libre…madre mia
Pero además hay un paréntesis de unas 4 horas desde que se tumba en la cama por "jaqueca" hasta que le corta horrendamente el pelo al perrito, que no se sabe qué hizo.

Back