Balamoda

Será q ya no está su padre? Esa pose al infinito y diciendo que volvería…
Yo creo que tiene pensado volver cada x días, una vez al mes o algo similar porque sabe que a su padre le queda poco. No sé, no entiendo por qué no se gasta la pasta en alguien que le haga de comer y le limpie la casa y ella se queda en Pamplona.

Primas, y cómo sabéis que la casa está destrozada? La sigo (este hilo...) a rachas y no me entero de todo.. Pero esto es una mina 😂
Porque ella cuando está en España, entre inquilino e inquilino, es la que se encarga de limpiarla y cada vez que aparece por allí saca vídeos y fotos y se ve, el jardín de detrás que es de césped artificial clama al cielo, los parterres/setos que tiene en el delantero están quemados y en modo selvático, la foto de las escaleras, se ve que la madera no está cuidada, también puso una foto de una pared y tenía grietas…..

Porque ella cuando está en España, entre inquilino e inquilino, es la que se encarga de limpiarla y cada vez que aparece por allí saca vídeos y fotos y se ve, el jardín de detrás que es de césped artificial clama al cielo, los parterres/setos que tiene en el delantero están quemados y en modo selvático, la foto de las escaleras, se ve que la madera no está cuidada, también puso una foto de una pared y tenía grietas…..
Gracias prima. Me encantaría leer los comentarios en Airbnb de los inquilinos 😅

Tiene buenos reviews pq a esa casa solo van flanas en plan gupie....es carisima, no esta en el centro, la tienen muchos dias sueltos ocupada (ni idea de por qué)...Eso , o que borran los comentarios regulares, que yo ya no me fio de nada. La cosa es q tiene buenas reviews pero esta vacia casi todo el año. No se, Rick...

Hola primas! Hoy Balafracasos envía una de sus publicidades donde baja el precio de su estafa de pretender hacerse la psicóloga y guiar a flanas ingenuas, cuando ni es capaz de tener un rumbo claro en su vida. Os dejo solo la mitad donde se ve lo que incluye: muchos calendarios, una carta a tu yo del futuro y revisiones que serán ella haciendo monólogos sobre sí misma y sus logros (?!). Tal bajada de precio es porque ni Balabobo "emprendedor" se los compraría ni para abanicarse.

Por eso nació nuestro MASTER PLAN: ME 2025 una herramienta diseñada para que no solo sueñes en grande, sino que tengas una hoja de ruta clara para lograrlo.

Y hoy puedes conseguirlo con un 25% de descuento.

ADKq_NbZtgQstC8MXxPZJ_-bE9CrtlTP10rqr8bd3e3E1853e8G32Pe4-oINIQkitdc4OYUGhyTSCoLqPOqSf6elxnqOn8rOvBsXPca0_9vh6KI31brm5_MJowZpVxlD2A2D8B-PH2BYZf1eeTPy2UfZti41Z462FEQFcjja=s0-d-e1-ft

Con el ME 2025 lograrás:

✅
Profundizar en quién eres y hacia dónde vas.

✅
Definir objetivos adaptados a tus circunstancias y valores.

✅
Hacer seguimiento de objetivos mensual y trimestral.

✅
Crear un plan que se adapte a tu ritmo de vida.

¿Qué incluye?
  • 3 hojas de ejercicios (Pasado, presente y futuro)
  • 1 calendario anual
  • 12 Calendarios mensuales.
  • 4 Revisiones Trimestrales.
  • Carta a tu yo del futuro

✨
25% de descuento disponible solo hasta hasta agotar stock.

No dejes que otro año pase sin un plan. Haz de 2025 TU año.

Somos una comunidad que toma acción con pasos claros
💪🏻

Vamos juntas a por todo.

Un beso,
BALAMODA*TEAM

Back