- Calificaciones
- 23.431
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues que se prepare para lo que le viene...El duelo, con la despedida, no hace mas que empezar.Será q ya no está su padre? Esa pose al infinito y diciendo que volvería…
Yo creo que tiene pensado volver cada x días, una vez al mes o algo similar porque sabe que a su padre le queda poco. No sé, no entiendo por qué no se gasta la pasta en alguien que le haga de comer y le limpie la casa y ella se queda en Pamplona.Será q ya no está su padre? Esa pose al infinito y diciendo que volvería…
Primas, y cómo sabéis que la casa está destrozada? La sigo (este hilo...) a rachas y no me entero de todo.. Pero esto es una minaHasta donde sabemos la alquilan por airbnb.
Se la gestionan las becarias del Timochiringo.
Vacia no, destrozada si...madremia cuanta vida tienen esos peldaños de madera!
Porque ella cuando está en España, entre inquilino e inquilino, es la que se encarga de limpiarla y cada vez que aparece por allí saca vídeos y fotos y se ve, el jardín de detrás que es de césped artificial clama al cielo, los parterres/setos que tiene en el delantero están quemados y en modo selvático, la foto de las escaleras, se ve que la madera no está cuidada, también puso una foto de una pared y tenía grietas…..Primas, y cómo sabéis que la casa está destrozada? La sigo (este hilo...) a rachas y no me entero de todo.. Pero esto es una mina
Gracias prima. Me encantaría leer los comentarios en Airbnb de los inquilinosPorque ella cuando está en España, entre inquilino e inquilino, es la que se encarga de limpiarla y cada vez que aparece por allí saca vídeos y fotos y se ve, el jardín de detrás que es de césped artificial clama al cielo, los parterres/setos que tiene en el delantero están quemados y en modo selvático, la foto de las escaleras, se ve que la madera no está cuidada, también puso una foto de una pared y tenía grietas…..
Hay salseo?Gracias prima. Me encantaría leer los comentarios en Airbnb de los inquilinos
Tiene 4,98 de 5. Muy buenas valoraciones.Hay salseo?
Parece la portada de un disco de los 90…Pretendiendo dar pena y lástima. De verdad que te tomas a ti misma una foto así? Se debería hacer ver. ¿No es más maduro decir que por unos días te ausentas y ya, sin tanta especulación y manipulando la preocupación de quienes aún siguen a esta mentirosa?
|
|
|
|