- Registrado
- 12 Feb 2018
- Mensajes
- 26.230
- Calificaciones
- 99.220
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Sakura querida, gracias por tus palabras y por todas estas maravillas que nos has aportado.
Los gavieros subiendo a las jarcias Alcantara
El salón donde comen y pasan sus ratos de ocio Alcantara
En el futuro será expuesto como museo flotante en un puerto que todavía está por decidir entre Cádiz, Barcelona, Valencia y Santander.
Detalles de la empuñadura de los sables de los guardiamarinas Alcantara
Iluminación de gala en el buque escuela. Pedro Álamo
Fuentes: Armada española, Diario de Cádiz.
https://vaiu.es/el-barco-con-mas-millas-recorridas-del-mundo/
Me alegro de que os animarais a trabajar este nuevo hilo,que mejor equipo que el que formais @franfei @michelle y tu @Coti7495 para llevar a buen puerto los barcos.Hola Sakura querida, gracias por tus palabras y por todas estas maravillas que nos has aportado.
Bello el Juan Sebastian EL Cano! fabuloso artículo con su descripción e imágenes preciosas.
Cómo nació este nuevo hijo? Producto de una charla y la propuesta del compañero @franfei para crearlo. Al principio me pareció una temeridad, pues ya tenemos varios hilos en actividad y el tiempo para llevarlos adecuadamente no abunda. Pero luego, al "tropezar" con ese artículo sobre los transatlánticos pensé que se trataba de algo premonitorio y que debía abrirlo...Pues aquí está, desde hace unas horas ha comenzado a navegar.
Un gran abrazo querida amiga y compañera.