BartaBacMode, Silvia García

Alucino, esta salió corriendo de París para que no le pillara la Semana de la Moda y se notara que no la iba a invitar ni Dios!!

Eso no quita que me caiga bién y que tenga buen gusto en cuanto a estilismos, pero la verdad es que ha cantado mucho :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Alucino, esta salió corriendo de París para que no le pillara la Semana de la Moda y se notara que no la iba a invitar ni Dios!!

Eso no quita que me caiga bién y que tenga buen gusto en cuanto a estilismos, pero la verdad es que ha cantado mucho :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Eso he pensado yo, que no ha parado de salir por ahi y se fue a Paris pero s eha vuelto seria por no tener invitacion. Aunque e extraña porque ella suele ir a todo. La ropa wue lleva siempre preciosa viste muy bien y tiene mucho estilo . A mi tb me cae bien
 
Eso es mucho para dos? Porque según ella “ vamos a morir”
Ver el archivo adjunto 1638378

Yo alucino con los comentarios que hace.
¿En serio le parece tanta comida?
A mí, sin pan, ni ensalada...sin nada mas, no me parece para tanto.
Si ve las cantidades que comemos en mi casa (sin ser grandes comedores), se cae de espaldas.
Esta chica es muuuuuuy infantil.

Otra cosa, ella dice que no hace dieta, que su genética es así...?
Come como un pajarito y ese tipo de comentarios me lo confirma.
 
Yo alucino con los comentarios que hace.
¿En serio le parece tanta comida?
A mí, sin pan, ni ensalada...sin nada mas, no me parece para tanto.
Si ve las cantidades que comemos en mi casa (sin ser grandes comedores), se cae de espaldas.
Esta chica es muuuuuuy infantil.

Otra cosa, ella dice que no hace dieta, que su genética es así...?
Come como un pajarito y ese tipo de comentarios me lo confirma.


Tal cual, se debe de alimentarse del aire que respira, pero sin pasarse tampoco, que si no se le infla la barriguita mini que tiene.
 
Yo alucino con los comentarios que hace.
¿En serio le parece tanta comida?
A mí, sin pan, ni ensalada...sin nada mas, no me parece para tanto.
Si ve las cantidades que comemos en mi casa (sin ser grandes comedores), se cae de espaldas.
Esta chica es muuuuuuy infantil.

Otra cosa, ella dice que no hace dieta, que su genética es así...?
Come como un pajarito y ese tipo de comentarios me lo confirma.

Le pasa como a la Carriedo, siempre enseñando y hablando de comida que apenas se comen!!! Es horrible..
 
En su último haul enseña un suétercito de su marca que lo han diseñado con todos sus detallitos que está justo igual en SHEIN.


No sé ya si es inspiración o todas compran en los mismos sitios
 
En su último haul enseña un suétercito de su marca que lo han diseñado con todos sus detallitos que está justo igual en SHEIN.


No sé ya si es inspiración o todas compran en los mismos sitios

Ese es el problema, que los proveedores y a su vez los brokers que se dedican a mover toda esa ropa les da igual quien la compre , mientras pague, no dan exclusividad de nada y según ella su ropa es "made in Portugal" que ya me dirás....
Esa camiseta en su tienda 49;95 € en Shein 12,99 €..

:oops:
 
Hola primas! No sabía q existía este hilo y m alegro mucho de haberlo encontrado! Yo dejé de seguir a esta chica hace mucho pero hace años la seguí bastante. No sé si se aclaró pero esta chica es de Vigo, o por lo menos vivía allí, yo la conocí en Vigo una vez hace como 12 años y la verdad esq fue muy maja y le escribí después (creo q le dejé un comentario en el blog o le mandé un email) y m contestó y la verdad esq fue majísima! Ahora sí q la veo y es un poco meh! Pero cierto es q tiene tipazo! No m puedo creer q tenga 45 años!
 
De verdad seguirá pensando que los creemos que no tiene mechas? Y esas puntas? Me vas a contar que se te aclaran así por el producto ese de loreal o no se que??
0F26ED38-B568-40FB-A9A7-87B4B9B69ECD.png

F25E5846-720E-403B-9B89-2DBC4C317AD3.png
 
Back