BartaBacMode, Silvia García

No entiendo esa mania de mentir con su pelo, no lo puedo entender. Si miente en eso, no quiero ni pensar en que otras cosas puede hacerlo. Hija, tú vas a la pelu, no nos trates cómo si fueramos tontas.
 
Acabo de encontrar el hilo. Otra forera me pasó el link. Para mí esta chica es auténtica, va a su rollo. Me gusta su estilo, excepto los zapotronchos que como se llevan ahora hay quien se los pone, y me parecen el culmen del mal gusto. Esa moda pasará pronto, los diseñadores volverán al calzado bonito. Por lo demás tiene estilo y hace una pareja muy bonita con su chico.
 
A mi me cae nuy bien, y tiene un cuerpazo quebya quisiera yo. El marido tb es super majo.
Me gustaria saber exactamente en que zona de Denia viven, pero entiendo que no lo ponen. La casa es muy mona
 
Ella viste bien pero bueno, no es solo la ropa, también es la percha, otras con esa ropa irían disfrazadas (a veces).
Justo, la percha hace mucho. En general viste bien, lo único que no me gusta es cuando se pone esas botas zapatones, ni en ella ni en nadie, se cargan cualquier look. Espero que pase esa moda, porque empieza una marca y luego todas. Pasará no es un diseño atemporal, solo verlo cansa.
 
Hola! Me extrañaba que no hubiera un foro sobre Bartabac. Para mi viste bien pro claro,con ese tipazo poca ropa le queda mal. Cuando el confinamiento que hacía directos me quedé de piedra con la cantidad de bolsos que tiene,la cantidad de cestas... No le dan los días para poner todo eso... Por otra parte,mucho beneficio le debe de dar su firma,porque la cantidad de ropa,bolsos, complementos que tiene es impresionante . O pensáis que los bolsos pueden ser falsos? De las influencers ya me creo muy poco....
 
Hola! Me extrañaba que no hubiera un foro sobre Bartabac. Para mi viste bien pro claro,con ese tipazo poca ropa le queda mal. Cuando el confinamiento que hacía directos me quedé de piedra con la cantidad de bolsos que tiene,la cantidad de cestas... No le dan los días para poner todo eso... Por otra parte,mucho beneficio le debe de dar su firma,porque la cantidad de ropa,bolsos, complementos que tiene es impresionante . O pensáis que los bolsos pueden ser falsos? De las influencers ya me creo muy poco....
Tienen negocios inmobiliarios, lo contó ella.

A mí está dejando de gustarme con tanta colaboración encubierta. De hecho he dejado de seguirla.
 
Back