- Calificaciones
- 1.363
Primas, alguna abogada, por qué se va? Qué gana al irse? La juzgan igualmente no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón pero ya que estamos en un foro que se llama Cotilleando, pienso que todos los que comentamos por aquí somos aunque sea un poquito cotillas (yo muchísimo, no lo voy a negarMe interesa lo que dice en sus vídeos. Lo del padre de su hijo, pues cosa suya es.
Ah, sí, si me parece bien tener curiosidad. A mí es que ni fu ni fa. Rara que es una.Tienes razón pero ya que estamos en un foro que se llama Cotilleando, pienso que todos los que comentamos por aquí somos aunque sea un poquito cotillas (yo muchísimo, no lo voy a negar).
Creo que fuera del país no la pueden poner denuncias nuevas aplicando las leyes de aquí. Aunque sea YouTube, se la juzga con las leyes del país en el que esté residiendo. No sé si será por esoPrimas, alguna abogada, por qué se va? Qué gana al irse? La juzgan igualmente no?
Ahh yo creo que no lo ha vendido. Por lo que recuerdo del vídeo, no descartaba volver algún día; los pisos para entonces ya tendrán unos precios..que dudo que se vaya a deshacer del que tiene. Quizá se lo haya dejado a alguien conocido, o esté hiper vigiladoSí, eso es lo que ha dicho o, al menos, dado a entender.
La cosa es que su canal es monetizado y no parece que le vaya mal + el bizum, entonces entiendo que aunque todo el proceso ha sido costoso, partía de una buena base. También estaba yo asumiendo que hubiese vendido su piso, ya que siempre dijo que antes de alquilarlo lo quemaba. Pero bueno lo mismo se lo ha quedado y planea vivir a caballo entre ambos países .
Me puse a ver el video y parece que se va huyendo de la justicia (según ella mal usada en su contra).