BEGOÑA GERPE

Sí, eso es lo que ha dicho o, al menos, dado a entender.

La cosa es que su canal es monetizado y no parece que le vaya mal + el bizum, entonces entiendo que aunque todo el proceso ha sido costoso, partía de una buena base. También estaba yo asumiendo que hubiese vendido su piso, ya que siempre dijo que antes de alquilarlo lo quemaba. Pero bueno lo mismo se lo ha quedado y planea vivir a caballo entre ambos países .
Ahh yo creo que no lo ha vendido. Por lo que recuerdo del vídeo, no descartaba volver algún día; los pisos para entonces ya tendrán unos precios..que dudo que se vaya a deshacer del que tiene. Quizá se lo haya dejado a alguien conocido, o esté hiper vigilado

Me puse a ver el video y parece que se va huyendo de la justicia (según ella mal usada en su contra).

Ya, la verdad que tampoco deja super claro por qué se va. Entiendo que fuera de España ya no se le podrán aplicar las leyes españolas y no podrá recibir más denuncias de delito de odio, pero... el proceso que tiene abierto sigue su curso, no? O como dijo aquello de que le habían dicho que si tenía antecedentes no podría irse, se ha ido antes de tenerlos porque piensa que algo le va a caer?

La cosa es que ella llevaba tiempo con el runrún de decir que había que irse de España, y ahora que se va es como "me han echado" y super afectada, pero si ya decía antes de irse, que vaya asco de país, que los impuestos se van a mierdas (que en parte sí lo hacen), etc... Que vaya, entiendo que es duro verte de repente sola en un país, pero decir que llegaste ayer y que ya quieres volver, cuando a la vez lo has meditado bien y te has dejado "todo" el dinero en ello, no sé :bored:

Bueno, y que personas con más audiencia que ella que le han caído denuncias aún más gordas se han quedado. Yo ni porque puse el vídeo a x1.5 lo terminé, me quedaron unos dos minutos.

Pues a mí me parece que se va, sobre todo, por bocazas. Claro que tiene razón en muchas cosas que dice, como si no la tuviese, que solo falta que únicamente se pueda decir lo que crea la mayoría. Pero sus salidas de tono ya eran conocidas cuando vivía de su profesión de abogada, dentro y fuera de los juzgados (lo sé por el amigo que la conoce de sus tiempos en Negreira).
Pero me parece que hacerse la víctima es mucho lo suyo. Estos yutubers que pretenden vivir del cuento tendrán que asumir que algún coste personal tendrá el estar todo el día largando de todo el mundo. Gratis no hay nada en la vida.

Yo sobreentendí que teme una condena ejemplar. Ella creía, y le habían dicho, que su causa se archivaría pero ya está en paso previo a juicio y como ya tenía en mente la posibilidad de irse, se habrá ido ya por si luego se le complica. Entonces será mitad tema impuestos, mitad tema juicio. Ella se centra en lo del juicio para justificar irse y para victimizarse un poco porque está mal visto irse por los impuestos. A mí personalmente, me parece justo y razonable irse por los impuestos, no es necesario buscar otras justificaciones, y además es libre de irse, sólo faltaría que nuestro sistema fiscal fuera además una cárcel, bastante losa es ya. Pero además, no es tan descabellado que la quieran poner de cabeza de turco para los rollos que se traen con el delito de incitación al odio. Yo vi el susodicho video y no veo incitación al odio a la etnia gitana por ningún lado, vaya. Pero como han condenado a un tio por agresión sexual por un pico que tenía menos infinito de sexual, pues hasta podría ser que la condenarán.

alguna tiene el enlace del infame video del que se le acusa? dice que ni lo ha quitado ni lo va a hacer

Back