No entiendo cómo se ha podido operar la nariz, si la tenía muy bien. A lo mejor de aquí a unos días se le irá bajando la inflamación, aún así creo que antes la tenía mucho mejor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo cómo se ha podido operar la nariz, si la tenía muy bien. A lo mejor de aquí a unos días se le irá bajando la inflamación, aún así creo que antes la tenía mucho mejor.
si está genial que salga gente que piense diferente, el pensamiento único es un horror. El tema es que las que seguiamos a esta mujer hace años sabemos perfectamente porque ella lo dijo mil veces que a ella le importa un pito la política. Pero nada, es que ni leia el periodico.Ojalá la veamos más veces en televisión dando su punto de vista, ya está bien de darle voz sólo al mismo pensamiento, también existimos los que pensamos diferente.
Lo que ocurrió es que le cancelaron un vídeo por expresar lo que piensa y a partir de ahí decidió no callarse. Insiste muchísimo en el derecho a la libertad de expresión, le duela a quien le duela.si está genial que salga gente que piense diferente, el pensamiento único es un horror. El tema es que las que seguiamos a esta mujer hace años sabemos perfectamente porque ella lo dijo mil veces que a ella le importa un pito la política. Pero nada, es que ni leia el periodico.
Ella hizo un cambio de 180º en el momento que vio un nicho de mercado y posibilidad de ganar pasta. Y, por supuesto, la gente puede cambiar, pero es que ella lo hizo de repente y de una manera radical. Eso no me lo creo. Es más falsa que un duro sevillano.
Realidad: le cancelaron un vídeo, hizo otro protestando y se subieron exponencialmente las visitas, y aprovechó el tirón. A su vez dejó de contar su vida y obras en Instagram para centrarse en la política. Le fue bien. Pues me alegro por ella, aunque como dice la prima, aunque la mona se vista de seda mona se queda, y uno no puede cambiar su naturaleza, como bien se ve es esos ramalazos que le salen a veces como con lo del coche en la guardería o enseñar a que su hijo conteste "Lo que ocurrió es que le cancelaron un vídeo por expresar lo que piensa y a partir de ahí decidió no callarse. Insiste muchísimo en el derecho a la libertad de expresión, le duela a quien le duela.
Me parece bien.
Exacto, el problema de Begoña son momentos que se vuelve histérica de forma repentina, incluso por cosas que no habría que darle tanta importancia, casi que me esperaba más verla en Salvame que en Horizonte. Y también su cambio tan radical hacia la derecha de la noche a la mañana, porque ella siempre ha sido de pasar de la política o al menos si mostraba ideas más conservadoras, era más moderada al hacerlo (con moderada me refiero a no parecer una arrabalera o hacer ciertos comentarios como el que hizo hace un tiempo de Pablo Iglesias, el cual se llegó a comentar en el hilo).Realidad: le cancelaron un vídeo, hizo otro protestando y se subieron exponencialmente las visitas, y aprovechó el tirón. A su vez dejó de contar su vida y obras en Instagram para centrarse en la política. Le fue bien. Pues me alegro por ella, aunque como dice la prima, aunque la mona se vista de seda mona se queda, y uno no puede cambiar su naturaleza, como bien se ve es esos ramalazos que le salen a veces como con lo del coche en la guardería o enseñar a que su hijo conteste "" cuando alguien un latino le pregunte en el parque cuantos añitos tiene (no invento nada, tirad de hermeroteca).
No obstante, hago llamamiento a no politizar el hilo. Hablemos de Begoña como Ser. Por favor y gracias.
Y sí, aunque nuestra Begoñita fuera la más izquierdista de las izquierdas haría exactamente la misma petición.
Sí, sí...hace directos y también charlas con otras personas¿Sabéis si el canal ese de directos es simplemente un canal secundario o hace directos ahí?
Tiene bastante sentido del humor y se ríe casi de todo, yo creo que es parte de su éxito
Si, y ya Lucía Etxebarria la menciona bastante, parece que se llevan bien o le ha caído en gracia a LucíaQué fuerte señores, casualmente he visto el inicio del video de hoy de la Gerpe y ha anunciado ....tachaaan... hoy, señores.... en directo....la Gerpe en Horizonteeee con Ikeeer. Lo predije y se ha cumplido. Ya está un paso más cerca del estrellato.
Así es, Begoña es algo muy refrescante, en la tele no hacen más que salir los mismos palmeros del gobierno una y otra vez. La mayoría de televisiones son de izquierdas, no hay pluralidad politica.Ojalá la veamos más veces en televisión dando su punto de vista, ya está bien de darle voz sólo al mismo pensamiento, también existimos los que pensamos diferente.
Pero es que ella habla prácticamente al 100% de política o temas sociales. De su vida privada da pinceladas muy puntuales que poca chicha dan, al menos en Youtube que es donde yo la sigo. Entonces, si no hablamos de lo que dice, ¿Qué nos queda? ¿Comentar el modelito que lleva? No sé, yo creo no hay porqué censurar lo que se puede o no comentar en el hilo. Tan oportuno es hablar de su operación de nariz como de su opinión sobre inmigración, por ejemploRealidad: le cancelaron un vídeo, hizo otro protestando y se subieron exponencialmente las visitas, y aprovechó el tirón. A su vez dejó de contar su vida y obras en Instagram para centrarse en la política. Le fue bien. Pues me alegro por ella, aunque como dice la prima, aunque la mona se vista de seda mona se queda, y uno no puede cambiar su naturaleza, como bien se ve es esos ramalazos que le salen a veces como con lo del coche en la guardería o enseñar a que su hijo conteste "" cuando alguien un latino le pregunte en el parque cuantos añitos tiene (no invento nada, tirad de hermeroteca).
No obstante, hago llamamiento a no politizar el hilo. Hablemos de Begoña como Ser. Por favor y gracias.
Y sí, aunque nuestra Begoñita fuera la más izquierdista de las izquierdas haría exactamente la misma petición.
Creo que es remodelación con ácido hialurónico, pris. Ahora está muy de moda entre las inflas y actrices, porque no es tan invasivoNo entiendo cómo se ha podido operar la nariz, si la tenía muy bien. A lo mejor de aquí a unos días se le irá bajando la inflamación, aún así creo que antes la tenía mucho mejor.