BEGOÑA GERPE

Me he acordado cuando en el confinamiento mi padre veía a todas horas las noticias y al final del día acababa estresadísimo. Llegó a un punto que si en la tele ponías otras cosa que no fuesen noticias ya estaba exigiendo que cambiaras de canal, por lo que me negué, ya que quería tener momentos de desconectar de tantas noticias sobre el COVID. Al principio se ponía histérico, aunque luego le hice descubrir el Netflix y ya no hay quien se lo quite jajajaja

Por lo tanto, estar expuesto 24 horas a las noticias y más que sean tan alarmistas y sensacionalistas genera una ansiedad importante, ya que una simple advertencia o consejo ya te lo tomas como señal de una posible 3ª guerra mundial.
Pero de eso no tiene la culpa ni Begoña ni cualquier otro youtuber/tiktoker/lo que sea. Somos mayorcitos para elegir qué ver.

Pero de eso no tiene la culpa ni Begoña ni cualquier otro youtuber/tiktoker/lo que sea. Somos mayorcitos para elegir qué ver.
En ningún momento he dicho que fuera culpa del contenido de Begoña u otro youtuber. Lo que quiero decir es que tanta negatividad que vemos en las noticias nos puede afectar de una manera u otra. Pero al igual que somos mayorcitos para elegir que ver, también lo somos para tener criterio propio y no tragarse absolutamente todo lo que nos cuentan.

En ningún momento he dicho que fuera culpa del contenido de Begoña u otro youtuber. Lo que quiero decir es que tanta negatividad que vemos en las noticias nos puede afectar de una manera u otra. Pero al igual que somos mayorcitos para elegir que ver, también lo somos para tener criterio propio y no tragarse absolutamente todo lo que nos cuentan.
Pues eso se lo puedes decir a quien se lo crea, como esas personas que habéis comentado, por ejemplo.

Gran parte del público de Begoña son abueletes , dicho por ella misma, que se lo chiva las estadísticas de youtube. Casualmente los abuelos reunen ciertas características como fragilidad, baja formación, sensación de vulnerabilidad , mayor soledad...blanco fácil para sus locuras. Pero bueno, gracias a ese nicho de mercado se "gana " muy bien la vida...:unsure:

Así es, Begoña es algo muy refrescante, en la tele no hacen más que salir los mismos palmeros del gobierno una y otra vez. La mayoría de televisiones son de izquierdas, no hay pluralidad politica.

Me gustaría ver a más mujeres como Begoña pero por lo visto no interesa que salgan por la tele...
Que la mayoría de las TV son de izquierdas??!!🤣🤣🤣🤣😂😂😂 hija mía, con que digas 1 ya me parto. La que toda la gachos fuera llama “la secta” no puede ser más facha disfrazada, fatal por cierto, de siquiera. Al servicio del poder, Villarejo, florentino…y llevan a periodistas de izquierdas para disimular peor vaya, hay que ser tonto para pensar que no es de derechas. Es como si alguien niega que telemadrid es la tele de Ayuso o TVE al servicio del gobierno de turno.

Que la mayoría de las TV son de izquierdas??!!🤣🤣🤣🤣😂😂😂 hija mía, con que digas 1 ya me parto. La que toda la gachos fuera llama “la secta” no puede ser más facha disfrazada, fatal por cierto, de siquiera. Al servicio del poder, Villarejo, florentino…y llevan a periodistas de izquierdas para disimular peor vaya, hay que ser tonto para pensar que no es de derechas. Es como si alguien niega que telemadrid es la tele de Ayuso o TVE al servicio del gobierno de turno.
Claro que lo son por eso ninguna está sacando todo lo que está saliendo del gobierno. Todos los días están saliendo noticias bochornosas de este gobierno familiares incluidos que dan vergüenza ajena y en cualquier país abrirían los telediarios y habría dimisiones. ¿ Qué pasa en España? Que todos están callados como mulas y aquí no dimite nadie. ¿Dónde están Ferreras y cia que tanto se ensañaron con los trajes de Camps y Bárcenas? Y eso no es nada comparado con todo lo que tiene encima este gobierno pero corramos un tupido velo que aquí no pasa nada.

Dónde se habrá ido? A Andorra?Lo que me flipa es que diga que no tiene dinero, que oye, cada uno tiene su concepto de rico, pero las estadísticas de sus canales de youtube dan unos ingresos bastante elevados, salvo que no sean ciertos y tenga muchos sin monetizar. Pero vaya, que hasta el vídeo de la discordia dice que sigue monetizando, me parece raro. Y ahora me imagino que el despacho lo continuará la socia y vivirá de youtube.

Yo creo que se ha ido a Portugal, es una pena porque, independientemente de lo que sea ella, decir que ciertos grupos (normalmente gitanos y gente de fuera) cometen más delitos que los nacionales no es un atentado contra nadie, es una verdad objetiva. Ojalá pueda volver, al menos, para tener cerca a su familia...

Back