BEGOÑA GERPE

Yo creo que se ha ido a Portugal, es una pena porque, independientemente de lo que sea ella, decir que ciertos grupos (normalmente gitanos y gente de fuera) cometen más delitos que los nacionales no es un atentado contra nadie, es una verdad objetiva. Ojalá pueda volver, al menos, para tener cerca a su familia...

Podría ser, la verdad que si es familiar no la veo yéndose muy lejos. Y Portugal es un destino que ya comentó, como no sabe idiomas y allí entienden muy bien el español...
Lo que no sé si seguirá con el despacho? Si es así Portugal le vendrá mejor.

Yo siempre he asumido que ha sido por inseminación y que no tiene pareja. Lo mismo es híper privada con su marido, pero se me hace raro que nunca haya comentado nada de eso.
El hijo es por inseminación. Antes de dar un giro de 180º a su actual canal de contenido político su canal era todo lo contrario, mostraba su vida privada y su día a día como abogada. Y comentó en su día que había ido a informarse sobre la inseminación artificial y dió mucha información al respecto sobre como era el procedimiento y tal. No obstante, algo pasó que ese vídeo lo borró y al poco empezó con este tipo de contenido. Las antiguas de aquella época lo podrán corroborar.

Dónde se habrá ido? A Andorra?Lo que me flipa es que diga que no tiene dinero, que oye, cada uno tiene su concepto de rico, pero las estadísticas de sus canales de youtube dan unos ingresos bastante elevados, salvo que no sean ciertos y tenga muchos sin monetizar. Pero vaya, que hasta el vídeo de la discordia dice que sigue monetizando, me parece raro. Y ahora me imagino que el despacho lo continuará la socia y vivirá de youtube.
Yo he entendido que se ha gastado los ahorros al mudarse, es lógico

El hijo es por inseminación. Antes de dar un giro de 180º a su actual canal de contenido político su canal era todo lo contrario, mostraba su vida privada y su día a día como abogada. Y comentó en su día que había ido a informarse sobre la inseminación artificial y dió mucha información al respecto sobre como era el procedimiento y tal. No obstante, algo pasó que ese vídeo lo borró y al poco empezó con este tipo de contenido. Las antiguas de aquella época lo podrán corroborar.

Gracias por confirmar! Yo es que la sigo desde poco antes de quedarse embarazada o por ahí, creo recordar. Pero vaya, la manera de hablar del tipo "yo es que tengo hijo", "yo sólo tengo este pisito", "a dónde me voy a ir si no sé idiomas" me parecían indicar que era madre soltera.

Yo con Begoña admito que tengo una relación de "me gusta y a la vez la mandaba a freír espárragos". Me gusta en general cómo se expresa y lo que comenta. Pero sobre todo últimamente, y viendo el vídeo de hoy pues sería por eso, me parecía excesivamente quejona y llorica, que a ver, tiene un canal de Youtube que al final le genera bastante beneficio (salvo que estén mal las estadísticas) + el bizum que fijo que la gente se lo manda, y tampoco es que haya intentado movilizar ni movilizarse por cambiar nada. Y ahora me parece que va a coger un poco el rol de mártir.

Yo he entendido que se ha gastado los ahorros al mudarse, es lógico

Sí, eso es lo que ha dicho o, al menos, dado a entender.

La cosa es que su canal es monetizado y no parece que le vaya mal + el bizum, entonces entiendo que aunque todo el proceso ha sido costoso, partía de una buena base. También estaba yo asumiendo que hubiese vendido su piso, ya que siempre dijo que antes de alquilarlo lo quemaba. Pero bueno lo mismo se lo ha quedado y planea vivir a caballo entre ambos países .

Gracias por confirmar! Yo es que la sigo desde poco antes de quedarse embarazada o por ahí, creo recordar. Pero vaya, la manera de hablar del tipo "yo es que tengo hijo", "yo sólo tengo este pisito", "a dónde me voy a ir si no sé idiomas" me parecían indicar que era madre soltera.

Yo con Begoña admito que tengo una relación de "me gusta y a la vez la mandaba a freír espárragos". Me gusta en general cómo se expresa y lo que comenta. Pero sobre todo últimamente, y viendo el vídeo de hoy pues sería por eso, me parecía excesivamente quejona y llorica, que a ver, tiene un canal de Youtube que al final le genera bastante beneficio (salvo que estén mal las estadísticas) + el bizum que fijo que la gente se lo manda, y tampoco es que haya intentado movilizar ni movilizarse por cambiar nada. Y ahora me parece que va a coger un poco el rol de mártir.
Es que se la ve igual de intensa para una cosa como para la otra.

Back