- Calificaciones
- 21.208
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es este. Por eso la denunciaron por delito de odio.alguna tiene el enlace del infame video del que se le acusa? dice que ni lo ha quitado ni lo va a hacer
Sea por dinero o no, te caiga bien o no, coincidas o no con ella (yo en muchas cosas estoy en las antípodas). Me parece una barbaridad que te pidan años de cárcel por hablar, que haya gente con delitos violentos y que ni la pise, que la costa de Cádiz se permite que sea un sumidero de dr*gas, etc. Rufián y más políticos catalanes ha dicho racistadas mucho más salvajes y ahí sigue.Esta en Andorra para pagar menos impuestos. Begoña todo lo que hace es por y para el dinero. No lo reconocera nunca, eso si, dira que lo hace por libertad de expresion blablabla Lo hace por dinero, punto. Como todo lo que ha hecho hasta ahora. Claro que con el discurso de la persecucion consigue mas visitas (= dinero).
Menudo discurso más demagógico....Sea por dinero o no, te caiga bien o no, coincidas o no con ella (yo en muchas cosas estoy en las antípodas). Me parece una barbaridad que te pidan años de cárcel por hablar, que haya gente con delitos violentos y que ni la pise, que la costa de Cádiz se permite que sea un sumidero de dr*gas, etc. Rufián y más políticos catalanes ha dicho racistadas mucho más salvajes y ahí sigue.
Pues que quieres que te diga, desde su punto de vista, quedarte en un país en el que tus impuestos van para asociaciones que me piden cárcel, por hablar?
Da la sensación, al menos a mí me la da, de qué quiere meterse en política y lo cierto es que aquí en el hilo se ha dicho muchas veces que asomaba la patita y se le veía venir. Parecen los videos de ayer y hoy campaña electoral de su próxima candidaturaVi ambos videos.
Lo irónico es que al principio del video por el que la denunciaron dice que le va a caer de todo pero que ella igual va a decir lo que piensa.
Espero que le vaya bien allá, lo que no me parece es que vaya de “ay de mí y de mi niño, me he quedado sin nada” cuando hay personas que teniendo más que arriesgar se hayan quedado dando la cara y que tenga la cara de decir “es que con antecedentes penales no me dejan salir” en el mismo video en que dice “yo quería vivir en España y que mi hijo creciera ahí.” Entonces para que quieres poder salir del país?
Yo creo que quería ir de guerrera digital pero le ha salido todo mal. Y ahora que la han denunciado y tiene que responder pues como no va a dejar a su hijo solo y tiene mucho que perdes, pues adiós. No sé si se lo tenga merecido, y se ve que la está pasando mal, pero no me da pena.
Si a mi me parece genial que se vaya a Andorra para pagar menos impuestos. Lo que me chirria es que no lo reconozca abiertamente.Sea por dinero o no, te caiga bien o no, coincidas o no con ella (yo en muchas cosas estoy en las antípodas). Me parece una barbaridad que te pidan años de cárcel por hablar, que haya gente con delitos violentos y que ni la pise, que la costa de Cádiz se permite que sea un sumidero de dr*gas, etc. Rufián y más políticos catalanes ha dicho racistadas mucho más salvajes y ahí sigue.
Pues que quieres que te diga, desde su punto de vista, quedarte en un país en el que tus impuestos van para asociaciones que me piden cárcel, por hablar?
Menudo discurso más demagógico....
Luego decimos "así está el país" y con eso ya está...
Lo que hay que leer....