BEGOÑA GERPE

¿Era testigo de Jehová? No tenía ni idea. Normal que saliese huyendo. Quizá su familia también se ha salido de ahí...
Es que no es del todo así. Tuve una compañera de trabajo que se casó con un testigo de Jehová. La madre y ella estuvieron sin hablarse durante años, hasta que ella tuvo a su hija, desde entonces, tuvieron una relación normal.

Andorra! Acabáramos. Otra salvapatrias que no saca España de la boca, menos cuando toca pagar. No critico que se marche por ahorrar dinero, que yo también me iría si pudiera para evitar que me sisen casi la mitad de lo que gano para pagar las teles públicas, las señoritas de algún ministro y otras cosillas de esas del bienestar.
Pero no voy por ahí de españolaza y de reserva moral de occidente.
Como casi todo lo de esta chica, mucho teatro.

Yo no creo que se vaya por pagar menos impuestos, que ojo, bien haría si fuese por eso. Pero una persona tan familiar como parece y dice ser, no cambia de país sólo por sacar mayor beneficio económico.
Primi, conozco a muchas personas (incluyéndome) muy familiares que migramos por mejores oportunidades económicas.

Me van a hacer darle visitas a Begoña solo por el cotilleo 😆yo pasaba de darle visualizaciones porque aunque tenga razón en muchas cosas que dice, suele caer en el racismo. Se puede decir la verdad de lo que está pasando en España sin ser racista.

Es que no es del todo así. Tuve una compañera de trabajo que se casó con un testigo de Jehová. La madre y ella estuvieron sin hablarse durante años, hasta que ella tuvo a su hija, desde entonces, tuvieron una relación normal.
El caso es que el que era testigo era su marido no??? No tiene nada que ver con este caso en el que ella misma lo era y se fue. Os invito a buscar información de lo que pasa cuando esto ocurre con el apostata y su familia

Me estoy despollando viéndola llorar a cuenta de la famosa causa abierta . Ahora dice que no cree en la justicia jajajajajjajaa de veras que está en su prime de payasismo . “Me ha dolido tener que irme” llorando. Menudo show la impresentable esta . Como puede ser tan limitada para siendo jurista decir “esto no va a quedar así, me han echado de España “. Y llorando al final diciendo que va a echar de menos a sus amigos (quienes???? ). Es tan corta que dice que va a meterse en política… desde Andorra?! En serio, me asombra lo limitada que es ( por algo nunca se somete a un debate porque sale trasquilada)

Inocente Duke también está en Andorra? Ha hecho un vídeo hablando del asunto de Begoña. Hago mías sus palabras

No sé, lleva unos días grabando fuera pero parece un país un poco menos desarrollado, no? Vacaciones quizá?

No sabía que este chico hablaba así de bien jajaja pero en general concuerdo con él. A mí es que también me está dando el feeling de mártir y espero también equivocarme.

Me estoy despollando viéndola llorar a cuenta de la famosa causa abierta . Ahora dice que no cree en la justicia jajajajajjajaa de veras que está en su prime de payasismo . “Me ha dolido tener que irme” llorando. Menudo show la impresentable esta . Como puede ser tan limitada para siendo jurista decir “esto no va a quedar así, me han echado de España “. Y llorando al final diciendo que va a echar de menos a sus amigos (quienes???? ). Es tan corta que dice que va a meterse en política… desde Andorra?! En serio, me asombra lo limitada que es ( por algo nunca se somete a un debate porque sale trasquilada)
Sobre todo que llevaba meses con la cantaleta de "hay que irse de España, pero a dónde me iré yo que no hablo idiomas? Quien pueda que se vaya". A ver, yo pienso que ella probablemente sí se hubiera ido, pero, tal como dijo en el vídeo con el de Iustitia, cuando hubiera tenido más dinero para inversiones y tal. O sea, se ha ido en un momento que quizá ella no quería, pero la cantaleta la llevaba desde hacía tiempo.Y otra cosa que me choca es la ansiedad y lo mal que lo está pasando, pero varias veces ha salido con cierta... chulería? Diciendo que si va a la cárcel cumplirá, y que quién sabe, lo mismo hasta sacaba un libro. Que vaya, yo no haría bromas sobre algo así.

Yo pienso que al final lo suyo va a quedar en nada, y estará a tope con su nueva imagen de exiliada política.

No sé, lleva unos días grabando fuera pero parece un país un poco menos desarrollado, no? Vacaciones quizá?

No sabía que este chico hablaba así de bien jajaja pero en general concuerdo con él. A mí es que también me está dando el feeling de mártir y espero también equivocarme.

Pues dice en su video lo mismito que dije yo ayer en mi comentario de más atrás, está aprovechando el asunto para irse por el tema fiscal disfrazandolo de miedo, queda de víctima ,gana vistas, gana suscripciones, gana bizums y encima mártir. De paso ya hace campaña política y juego redondo!

A ver yo me imagino que estando en Andorra no le podrán imputar mas delitos aparte de los que tiene así que por esa parte genial. Al final aqui van a quedar 4 mal contados y los que no se puedan marchar.

Back