BEGOÑA GERPE

Yo creo que hay una parte de espectáculo, llevaba mucho hablando de una persecución, que le habían avisado de que tuviera cuidado... a mi me sonaba un poco paranoico, no me parece una persona tan influyente como para que la quieran eliminar, aunque lo que dice puede molestar a muchos. Y si se fue por los impuestos, es cosa de ella, pero con este golpe de efecto está consiguiendo ser el centro, hay un montón de videos hablando de ella y eso le va a reportar muchos mas seguidores. Igual es una estrategia, y si es así, mejor para ella.

Concuerdo en muchas cosas con ella y otras no las comparto en absoluto, pero me gusta su claridad, y sobre todo creo en la libertad de expresión, que cada persona pueda decir lo piensa sin que la juzguen. Lo de llamar "racista" , "fascista"....a personas que critican ciertas actitudes propias de una etnia o colectividad o que dudan de la versión de los distintos chiringuitos, es un insulto fácil para no tener que pensar en lo que se está diciendo, no vaya a ser que se confirme que tiene razón y se desmonta el argumento.

Según la RAE esta es la definición de racismo "Creencia que sostiene la superioridad de un grupo étnico sobre los demás, lo que conduce a la discriminación o persecución social." por lo tanto, dar datos reales y probados sobre un hecho protagonizado por una persona de una determinada raza, e incluso opinar sobre ellos no debería ser considerado racismo, y supongo por eso se han inventado el delito de odio, para poder penalizar la libertad de expresión.

Estoy de acuerdo primi con que el mero hecho de opinar de un grupo racial no puede ser considerado racismo, lo que (al menos yo) critico son las formas… a veces a Begoña se le nota la chuleria y me atrevo a decir que desprecio. A veces cuando habla de los latinos se le sale la risa irónica. Si eso no es un poquito racista pues ya no sé qué es racismo.

Escucharla decir qje piden penas de prisión de 3 años y medio es música para mis oídos . Va de que la da igual y ya os digo que no duerme. Encima es una quinqui, dice que se va ahora por si la condenan y tiene qntecedentes penales . Es una descerebrada paranoica que no para de decir estupideces “ Europa es un lodazal y la gente está perseguida”. Pero esta cenutria sabe dónde está?! Conoce Andorra ? Conoce su sistema administrativo territorial?

Lamentable como llora pidiendo limosna. Y su ignorancia diciendo que va a Andorra “por el idioma”. Pero esta no sabe que ahí la gente no habla castellano ?!

En resumen: Bego, maja, no te fuiste a Portugal según tú pq no sabías hablar gallego (spoiler el gallego y el portugués son idiomas diferentes así que te iba a servir de poco) y ahora te vas a un país donde te van a exigir un conocimiento básico de catalán. Menos mal que solo te obligarán a estudiar 30 horitas. De ésta sales políglota y te abres el canal en tu nueva lengua materna. Y encima vas a tener que pagar menos impuestos :D. Un plan sin fisuras cari!

Estoy de acuerdo primi con que el mero hecho de opinar de un grupo racial no puede ser considerado racismo, lo que (al menos yo) critico son las formas… a veces a Begoña se le nota la chuleria y me atrevo a decir que desprecio. A veces cuando habla de los latinos se le sale la risa irónica. Si eso no es un poquito racista pues ya no sé qué es racismo.
Si, es verdad, eso no me gusta de ella, esa superioridad que emplea en muchos temas, no solo con los inmigrantes, lo hizo cuando hablaba de Jennifer Hermoso, tambien cuando habla de políticos que no son de su cuerda. Pero supongo que en eso radica su éxito. Pienso que puede ser un personaje para llamar la atención, si hablara como una locutora de televisión, no destacaría, tiene videos de hace años cuando hablaba de leyes y era un poco aburrida, no parece la misma persona.

Creo que tiene muchas mas personas a favor que en contra la verdad, mas teniendo en cuenta como se está poniendo el patio y como está virando esto a la derecha al ver la inseguridad y la persecución que se está haciendo.

Bueno, que ya ha empezado a escribir su libro dice. Yo creo que no voy a seguirla más, no sé, me está dando un poco tufo a imagen de exiliada política mártir que no me gusta. Que no digo que no lo haya pasado mal, pero que empieza a parecer que hay cierta estrategia detrás, también. Y todo lo de la venganza, que lo mismo se mete en política, etc, no sé, quizá haberlo petado tan rápidamente se le ha ido de las manos. Pero literal acaba de decir que si la sigue tanta gente debe ser una señal que debe hacer algo más por el país que subir vídeos...

Back