Pues como se meta en política va a salir escaldada, porque por mucho que pueda estar aforada a efectos judiciales, la oposición le sacará a relucir todos los trapos sucios y la opinión pública es a veces peor que una condena judicial... El juego en política siempre ha sido así, gobierne un color u otro. Que no se piense que ella va a ser intocable, porque trapos sucios tiene y bastantes y no es solo "por dar su opinión". Aquí hemos reflejado muchas veces el trato despectivo hacia los latinos en el parque o a otras madres de la guardería, por poner 2 ejemplos recientes. Este foro es una hemeroteca, podéis leerlo desde el principio y lo descubrireis. Una cosa es dar tu opinión y otra es faltar al respeto constantemente. A mí me recuerda al que le hicieron bullying de pequeño y ahora lo es un poco como forma de autodefensa.
Y ahora creo que lo ha apostado todo a una jugada, y le puede salir bien o mal. Ella sabrá. Ella es la "abogada".
En mi opinión tiene más procesos abiertos, solo que le da bombo al del vídeo ese, porque es fácil posicionarse con ella porque no tiene sentido que la condenen por eso. Vale. Pero que tiene un trasfondo narcisista oculto, es incuestionable. Y siempre va sembrando tempestades por dónde pasa, seguro que alguna que otra querella le ha caído por bocachancla.
Algunas no quieren verlo, pero tiempo al tiempo.
Ojalá llegue muy arriba, así la host.. será proporcional.