BEGOÑA GERPE

A mi no me cabe en la cabeza como hay personas que se pueden alegrar de algo malo que le está sucediendo a otra persona. Por no hablar del precedente tan terrible que sería si llegase a ir a la cárcel.
Si va a la cárcel será porque se lo merece después de recurrir en todas las instancias. Y abogada? No ejerce. Salvo que sea medium y vaya a los juicios teletransportándose desde Andorra. Basta ya de blanquear a chusma como gerpe que se pasa de frenada día si día también . La libertad de expresión tiene límites

Con familia en Galicia y despacho en coruña era tan fácil como irse a Portugal.
Con ir a Vilanova de cerveira/ valença sería como estar en Vigo. Y si quiere algo más cosmopolita se iba a porto...
Es por impuestos no por miedo. Viviendo en valença Vilanova no necesitaría hablar ni gallego ni portugués.
Si incluso es una euroregion. Y tienen servicios municipales compartidos ayuntamientos de países distintos.

UTBH, que ha tenido un hijo recientemente, se fue porque quiso, esa es la diferencia. Begoña se ha ido, porque si tiene antecedentes penales, después no puede salir del país (que es lo que le pasa a Roberto Vaquero, que tampoco sé si se iría). Aunque parece que si hay sentencia de que tenga que ir a la cárcel, va a ir. También que desde donde está puede hablar en libertad.Al principio pensé que se había ido a Portugal, por cercanía, nivel económico y por el idioma. No obstante, con eso de que no habla gallego...

Begoña seguramente se habría acabado yendo, ella misma ha dicho que quizá en 5 años sí se hubiera ido. Entonces creo que SÍ es cierto que haya tenido que acelerar esa idea que tenía aún inmadura en su mente pero la tenía.

De todas formas, lo dice como si en Andorra estuviera blindada. Si la condenan en España, tendrá que venir aquí y la echarán igual de Andorra. Y tengo entendido que si tu audiencia es mayoritariamente de X país y en ese país tienes una condena, Youtube te puede cancelar o desmonetizar la cuenta.

Manda narices que se persiga judicialmente a una persona por expresar su opinión sobre una realidad incontestable, que es la figura de los gitanos en esta sociedad (y al que le pique, que se vaya a vivir a Entrevías, y después me diga si son seres de luz), mientras algunos miembros del Gobierno se dedican a difamar al poder judicial...Lo primero sí, lo segundo no. Increíble.

Pues como se meta en política va a salir escaldada, porque por mucho que pueda estar aforada a efectos judiciales, la oposición le sacará a relucir todos los trapos sucios y la opinión pública es a veces peor que una condena judicial... El juego en política siempre ha sido así, gobierne un color u otro. Que no se piense que ella va a ser intocable, porque trapos sucios tiene y bastantes y no es solo "por dar su opinión". Aquí hemos reflejado muchas veces el trato despectivo hacia los latinos en el parque o a otras madres de la guardería, por poner 2 ejemplos recientes. Este foro es una hemeroteca, podéis leerlo desde el principio y lo descubrireis. Una cosa es dar tu opinión y otra es faltar al respeto constantemente. A mí me recuerda al que le hicieron bullying de pequeño y ahora lo es un poco como forma de autodefensa.

Y ahora creo que lo ha apostado todo a una jugada, y le puede salir bien o mal. Ella sabrá. Ella es la "abogada".

En mi opinión tiene más procesos abiertos, solo que le da bombo al del vídeo ese, porque es fácil posicionarse con ella porque no tiene sentido que la condenen por eso. Vale. Pero que tiene un trasfondo narcisista oculto, es incuestionable. Y siempre va sembrando tempestades por dónde pasa, seguro que alguna que otra querella le ha caído por bocachancla.

Algunas no quieren verlo, pero tiempo al tiempo.
Ojalá llegue muy arriba, así la host.. será proporcional.
Pues no sé cómo si tiene tantos trapos sucios, no han salido aún. Ni aquí siquiera.

Pues no sé cómo si tiene tantos trapos sucios, no han salido aún. Ni aquí siquiera.
Pero es que para saber de esta mujer hay que conocerla desde el principio de su canal , su vida privada grabadita casi a diario, o en su defecto haber leído el hilo entero que no será lo mismo pero algo de info aporta. Si te fijas la mayoría, por no decir todas, las que la seguimos desde el principio opinamos prácticamente igual de ella, por algo será....

Habéis visto el video de ElAceitunoMisogino sobre el tema?

Ha encontrado algunas contradicciones en el testimonio de begoña

Interesante las entrevistas (entiendo anteriores a la demanda) donde estaba ya diciendo que esta mirando irse de España.

Pero lo de que para irse a vivir a Andorra y que te rente sea necesario ganar 30k-40k será una exageración??

🤣🤣🤣A Andorra, me meo, que lo disfrutes Gerpe. Y dice que nunca se ha querido ir? Pues yo recuerdo tropecientos videos diciendo " me quiero ir, me quiero ir de este país 😭". Enfin, genio y figura, continúa el culebrón Gerpe.

🤣🤣🤣A Andorra, me meo, que lo disfrutes Gerpe. Y dice que nunca se ha querido ir? Pues yo recuerdo tropecientos videos diciendo " me quiero ir, me quiero ir de este país 😭". Enfin, genio y figura, continúa el culebrón Gerpe.
Si el problema era que no sabe hablar inglés ni intención que tiene, y a Latinoamérica NO, por Dios!

Entonces pocos lugares le quedan para huir. Ha buscado que una excusa que le parezca coherente a sus seguidores y venga a ahorrarse unos €€ en impuestos. Luego se le hinchará el pecho criticando que los políticos/etnias tal y cuál, que España está como está.... Venga que sí. Si ha vosotras os convence ya la votareis en unos años.

Acabo de ver el vídeo del aceituno y creo que es l a primera vez que me gusta y coincido con un vídeo suyo, ha sido bastante suavito destapando a begoña,mucho, pero me ha gustado mucho porque hasta ahora es el único que ha sacado las contradicciones de toda la historia que se ha inventado para justificar su marcha.

Back