BEGOÑA GERPE

Ufff, no, que pereza. Ya he visto lo que opina de ella la ultraizquierda.
Qué ultraizquierda, que dices?? Yo hablo de BEGOÑA como persona/personaje. Pereza dais vosotras, que tenéis el coco comido. Si leyerais un poco abririais los ojos. Pero allá vosotras, que os vaya muy bien. Podéis ir a Andorra también, a hacerle compañía a vuestra musa.

Qué ultraizquierda, que dices?? Yo hablo de BEGOÑA como persona/personaje. Pereza dais vosotras, que tenéis el coco comido. Si leyerais un poco abririais los ojos. Pero allá vosotras, que os vaya muy bien. Podéis ir a Andorra también, a hacerle compañía a vuestra musa.
Los foreros no somos tema de debate.
Si te sientes aludida, tú sabrás.

Los foreros no somos tema de debate.
Si te sientes aludida, tú sabrás.
Ese es el problema, que la seguís solo desde que habla de política y como coincidís con su discurso ya es o blanco o negro. podemos coincidir más o menos, del todo o nada con ella pero como persona y por lo que ella misma ha expuesto de su vida aquí muchas sabemos de qué pie cojea y como se las gasta.

Por otra parte, yo no me siento aludida por tu comentario, pero si una prima te dice que leas el hilo y le sueltas que no que ya has oído lo que opina la ultra izquierda estás dando a entender claramente que la ideología de las que estamos desde el principio es esa, no nos tomes por imbéciles.

Si va a la cárcel será porque se lo merece después de recurrir en todas las instancias. Y abogada? No ejerce. Salvo que sea medium y vaya a los juicios teletransportándose desde Andorra. Basta ya de blanquear a chusma como gerpe que se pasa de frenada día si día también . La libertad de expresión tiene límites
Puede llevar papeleo y la que hace la parte presencial ser su compañera.

¿Nunca han ido inocentes a la cárcel en este mundo? ¿La justicia es siempre justa? ¿No existen los intereses personales o prejuicios?

Ay, si pudiese me iba, es preciosa. Y en verano, una auténtica gozada :happy:

Así como ella tiene derecho a decir lo que piensa y sea una barbaridad o no, otros tienen derecho a denunciar si creen que no es lo correcto , y ella ha hecho exactamente lo mismo que lo que hacen los que ella crítica HUIR ante la absoluta posibilidad de una condena

A mi lo del gallego también me ha sorprendido, aunque parece se ha criado en León (precisamente cuenta en el video que fue fruto de las denuncias, que estudió en un colegio e instituto en León, supongo que en Armunia) y la carrera también la debió hacer en León, por lo que contaba un día de que trabajaba poniendo copas allí mientras estudiaba.
También ha contado que su padre y su familia paterna hablan gallego normalmente pero que su padre quiso que sus hijas hablaran español principalmente y en su casa su padre, que es el que podría haberles transmitido el gallego, no quiso porque no lo vió importante.

Back