- Calificaciones
- 21.094
Ufff, no, que pereza. Ya he visto lo que opina de ella la ultraizquierda.Te has leído el hilo entero? Te lo recomiendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ufff, no, que pereza. Ya he visto lo que opina de ella la ultraizquierda.Te has leído el hilo entero? Te lo recomiendo
Qué ultraizquierda, que dices?? Yo hablo de BEGOÑA como persona/personaje. Pereza dais vosotras, que tenéis el coco comido. Si leyerais un poco abririais los ojos. Pero allá vosotras, que os vaya muy bien. Podéis ir a Andorra también, a hacerle compañía a vuestra musa.Ufff, no, que pereza. Ya he visto lo que opina de ella la ultraizquierda.
Los foreros no somos tema de debate.Qué ultraizquierda, que dices?? Yo hablo de BEGOÑA como persona/personaje. Pereza dais vosotras, que tenéis el coco comido. Si leyerais un poco abririais los ojos. Pero allá vosotras, que os vaya muy bien. Podéis ir a Andorra también, a hacerle compañía a vuestra musa.
Ese es el problema, que la seguís solo desde que habla de política y como coincidís con su discurso ya es o blanco o negro. podemos coincidir más o menos, del todo o nada con ella pero como persona y por lo que ella misma ha expuesto de su vida aquí muchas sabemos de qué pie cojea y como se las gasta.Los foreros no somos tema de debate.
Si te sientes aludida, tú sabrás.
Puede llevar papeleo y la que hace la parte presencial ser su compañera.Si va a la cárcel será porque se lo merece después de recurrir en todas las instancias. Y abogada? No ejerce. Salvo que sea medium y vaya a los juicios teletransportándose desde Andorra. Basta ya de blanquear a chusma como gerpe que se pasa de frenada día si día también . La libertad de expresión tiene límites
Ay, si pudiese me iba, es preciosa. Y en verano, una auténtica gozadaQué ultraizquierda, que dices?? Yo hablo de BEGOÑA como persona/personaje. Pereza dais vosotras, que tenéis el coco comido. Si leyerais un poco abririais los ojos. Pero allá vosotras, que os vaya muy bien. Podéis ir a Andorra también, a hacerle compañía a vuestra musa.
Eso mismo lleva años diciendo BegoñaAy, si pudiese me iba, es preciosa. Y en verano, una auténtica gozada
Yo también, no por los mismos motivos que ella, también te digoEso mismo lleva años diciendo Begoña
JajajajajajaUfff, no, que pereza. Ya he visto lo que opina de ella la ultraizquierda.
Pregunta: En Andorra hay Zara?
También ha contado que su padre y su familia paterna hablan gallego normalmente pero que su padre quiso que sus hijas hablaran español principalmente y en su casa su padre, que es el que podría haberles transmitido el gallego, no quiso porque no lo vió importante.A mi lo del gallego también me ha sorprendido, aunque parece se ha criado en León (precisamente cuenta en el video que fue fruto de las denuncias, que estudió en un colegio e instituto en León, supongo que en Armunia) y la carrera también la debió hacer en León, por lo que contaba un día de que trabajaba poniendo copas allí mientras estudiaba.