Es que no es un hilo de política, los de política están en otra sección, este hilo siempre fue para Begoña Gerpe la youtuber, a ella como persona ,pero al final como pasa siempre el hilo ha terminado siendo política y o estás a favor de Begoña o estás en contra ,polarización como siempre. Jamás entenderé que las personas por simpatizar con una persona por su opinión política ya no sea capaz de ver cuando no se hacen las cosas bien, así nos va....Pues cuando cambie el gobierno ya veremos de qué se queja. Espero que mantenga sus palabras y sus principios.
A ver primas, que yo soy la primera que pedí que no se politizara el hilo, y ahí estoy cayendo en una discusión sin fin...
Como digo, yo hablo de BEGOÑA como personaje, y sí que le reconozco que lo tiene muy fácil para hacer este tipo de vídeos dada la situación política actual, que es un desastre.
Pero veremos cómo evoluciona su trayectoria. EN MI OPINIÓN, que es la que tengo desde que la conozco, es que es una persona altamente narcisista, con gran dote para la palabra, y que consigue embaucar a la gente con falacias que pueden parecer que están bien argumentadas (cosa que hacen los buenos abogados, es cierto) pero a la que rasques un poco se desmontan porque nada es blanco o negro, entre medias hay una amplia gama de grises que pasa por alto.
Yo por mi parte cierro la temática política, porque no vamos a entendernos. Pero me quedo en este nuestro foro que se llama "cotilleando" para cotillear de esta personaja, que no sé que tiene pero arrastra a pros y a contras en la misma media.
Nos leemos.
Buen día!
A mí me puede gustar la ideología del partido de Sánchez, feijoo, Iglesias o Abascal pero eso no quiere decir que comulgue con TODO lo que haga o diga cada uno de ellos amen de decir que he llegado a un punto en que ninguno me convence aún teniendo una ideología definida. Pero señores hay que tener espíritu crítico!!!!! Y hay que ser capaces de ver que aunque te guste el discurso de Begoña, aunque estés de acuerdo en que esto no es un delito de odio a mí entender, la señora es una lianta y una embaucadora de serpientes y está aprovechando el tirón del asunto de los gitanos para irse por los impuestos inventándose una historia absurda, si no hay más que ver la de veces que lo ha repetido, pero lo dicho, o estás conmigo o contra mi, si te gusta alguien tiene que ser con todo, y a mí esto no me gusta, es como ponerte una venda en los ojos para quedarte lo que te gusta y no ver lo que no se hace bien. Fiel reflejo del panorama político y la sociedad que tenemos hoy en día!