Bei Uri

Prima, desde donde se podían ver los perfiles e stories sin que le cuenten las visualizaciones? Se ha hablado en este hilo alguna vez que otra, pero no lo recuerdo.
Se pueden seguir viendo sus stories e incluso sus destacados y posts en las siguientes páginas:

Así es, es bastante incongruente en sus discursos y su manera de actuar. Tan pronto te cuenta que se ha comprado una baratija cutrelux de starlux como se gasta una pasta en un bolso; te vende autoaceptación, autoestima, importancia 0 al peso, y se pasa el día justificando sus cambios de peso, intentando luchar contra los kgs de más, picadísima con los comentarios sobre su físico y con la autoestima por los suelos; y bueno, lo de ayer del compañero y luego subir el reel del bolso y la felicidad que la produce…es como…EN SERIO!?
No puedo con su soberbia y prepotencia y la manera de responder cuando no le hacen la pelota. Es una estúpida y acomplejada.

Además, es absurdo que esté en ese mood. Para ella las críticas vienen de "señoras" desubicadas, ignorantes, envidiosas y pobretonas; no es consciente de lo equivocada que puede estar, y que las personas con dinero, con formación, con trabajos muy cualificados y vidas envidiables también pierden su tiempo en las redes sociales y comentan si les apetece.
Está a un nivel de soberbia que ha perdido totalmente la perspectiva, y cuando alguien osa a cuestionarle el que no lleva razón... brota. Y la ironía hay que saber usarla, y tener gracia, vamos, de lo que carece ella
Totalmente de acuerdo. Yo tengo un trabajo mucho mejor que el suyo en todos los aspectos, estoy de vacaciones en estos momentos en un país en el que es verano, me he puesto hoy de vino y queso hasta arriba y sin miedo a pesarme… y para mí ver a esta tipa es como ver La Isla de las tentaciones, Gran Hermano o lo que a cada una le apetezca ver. Un entretenimiento, el circo, con lo que reírme y de lo que reírme. No es envidia, es que eres ridícula y me entretengo a tu costa. Es la triste (para ella) verdad.

Totalmente de acuerdo. Yo tengo un trabajo mucho mejor que el suyo en todos los aspectos, estoy de vacaciones en estos momentos en un país en el que es verano, me he puesto hoy de vino y queso hasta arriba y sin miedo a pesarme… y para mí ver a esta tipa es como ver La Isla de las tentaciones, Gran Hermano o lo que a cada una le apetezca ver. Un entretenimiento, el circo, con lo que reírme y de lo que reírme. No es envidia, es que eres ridícula y me entretengo a tu costa. Es la triste (para ella) verdad.
Yo igual...salvo que tengo un curro en el que trabajo pero de verdad jaja

Ella va a donar porq el hospi es privado y porq parece ser q tiene algo que ver un médico q es el marido de una nutricionista q tuvo, una amiga de conveniencia de esas suyas, vamos… Puri si quieres donar, te pilla a tiro de piedra La Paz, o el Ramon y Cajal, que tienen el bus en la puerta no se cuantos días en semana… Apariencias y más apariencias…

Ella va a donar porq el hospi es privado y porq parece ser q tiene algo que ver un médico q es el marido de una nutricionista q tuvo, una amiga de conveniencia de esas suyas, vamos… Puri si quieres donar, te pilla a tiro de piedra La Paz, o el Ramon y Cajal, que tienen el bus en la puerta no se cuantos días en semana… Apariencias y más apariencias…
Ya sería mala suerte que necesites una transfusión y te la pongan de pija europea 🤣🤣🤣

Si de repente tras una transfusion notas carencias en tu higiene, no busques más, has sido poseída por Melena Madrileña.

Back