- Calificaciones
- 5.213
Mucho bolso de lujo pero Pelopin tiene una boca que parece una fosa séptica. Prioridades.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues estará junto con sus vaqueros Loewe, en la tiendaMira que no es la primera influlerder que dice " es una inversión". Se puede ser más ignorante?
Una inversión es la compra de activos por los que intentas aumentar el valor de tu dinero gracias a la revalorización de estos.
La misma revalorización que ha hecho el vendedor contigo, a la baja
Por cierto, me estoy acordando de los famosos mocasines de Prada. Qué fueron de ellos?
Jajajajajajajajajajajajajajaja sí, sí, ya lo hemos comentado en varias ocasiones, terrible.Mucho bolso de lujo pero Pelopin tiene una boca que parece una fosa séptica. Prioridades.
Jajajajajajajaja pelopin siempre me ha dado mucho asco y un día una amiga y yo le sacamos el parecido razonable al poli diaz.Mucho bolso de lujo pero Pelopin tiene una boca que parece una fosa séptica. Prioridades.
Esa va a donar medicada y con sus vinos encima . Y si no estás de acuerdo es porque eres una envidiosa y no puedes permitírteloPero puede donar estando medicada??.
Seguro que si va a Zara se recupera, como los que van a LourdesOtra vez se encuentra mal.. de la tripa, pero la dieta que le manda la nutricionista no la sigue 3 dias seguidos.
Qué bueno el parecido. Para mi desde ahora el pelopin pasa a llamarse Poli Díaz. Policarpo es un nombre de pareja que le pega a esta engreída y soberbiaJajajajajajajaja pelopin siempre me ha dado mucho asco y un día una amiga y yo le sacamos el parecido razonable al poli diaz.menos gucci y un curetaje pa pelopin!!!!
Depende de la medicación, sí se puede. En su caso, no hay problema. Eso sí, siempre lo dices cuando te hacen el cuestionario y ellos te dan las pautasPero puede donar estando medicada??.
Yo creo que la nutri pasó a mejor vida.Otra vez se encuentra mal.. de la tripa, pero la dieta que le manda la nutricionista no la sigue 3 dias seguidos.
Ay, esos vaqueros horribles los enseñó el otro día. Serán vintage también?Pues estará junto con sus vaqueros Loewe, en la tienda
Hace ya bastante tiempo, estaba ordenando y sacando cosas del canapé y me llamo mucho la atención que ahí estaban los pantalones de “loewe”!!! en el canapé!!!!!!! Además recuerdo que tenia las cosas guardadas en bolsas de basura y su nórdico de leopardo jajajajajaj, vamos que si yo tengo algo de firma q me ha costado un riñon no lo dejo guardado en el canapé de la cama y más teniendo un vestidor… o es un desastre o son fake y se los trajo de Turquía! JajajajajaAy, esos vaqueros horribles los enseñó el otro día. Serán vintage también?