Bei Uri

Mira que no es la primera influlerder que dice " es una inversión". Se puede ser más ignorante?

Una inversión es la compra de activos por los que intentas aumentar el valor de tu dinero gracias a la revalorización de estos.

La misma revalorización que ha hecho el vendedor contigo, a la baja 😂

Por cierto, me estoy acordando de los famosos mocasines de Prada. Qué fueron de ellos?
Pues estará junto con sus vaqueros Loewe, en la tienda 😂

Mucho bolso de lujo pero Pelopin tiene una boca que parece una fosa séptica. Prioridades.
Jajajajajajajaja pelopin siempre me ha dado mucho asco y un día una amiga y yo le sacamos el parecido razonable al poli diaz. 😂😂😂😂😂 menos gucci y un curetaje pa pelopin!!!!

Adjuntos

• 2F5CC3C1-41C7-463E-9BCC-8E80597DFDE7.jpeg
    2F5CC3C1-41C7-463E-9BCC-8E80597DFDE7.jpeg
    136 KB · Visitas: 75
Jajajajajajajaja pelopin siempre me ha dado mucho asco y un día una amiga y yo le sacamos el parecido razonable al poli diaz. 😂😂😂😂😂 menos gucci y un curetaje pa pelopin!!!!
Qué bueno el parecido. Para mi desde ahora el pelopin pasa a llamarse Poli Díaz. Policarpo es un nombre de pareja que le pega a esta engreída y soberbia :ROFLMAO:

Ay, esos vaqueros horribles los enseñó el otro día. Serán vintage también?
Hace ya bastante tiempo, estaba ordenando y sacando cosas del canapé y me llamo mucho la atención que ahí estaban los pantalones de “loewe”!!! en el canapé!!!!!!! Además recuerdo que tenia las cosas guardadas en bolsas de basura y su nórdico de leopardo jajajajajaj, vamos que si yo tengo algo de firma q me ha costado un riñon no lo dejo guardado en el canapé de la cama y más teniendo un vestidor… o es un desastre o son fake y se los trajo de Turquía! Jajajajaja

Back