La verdad parece que siiiiiii o ha cogido peso y pum saltaronPrimas, sé que es difícil no centrarse en esa cara de gilip0ll*s que tiene, pero no os parece que se ha puesto pecho?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad parece que siiiiiii o ha cogido peso y pum saltaronPrimas, sé que es difícil no centrarse en esa cara de gilip0ll*s que tiene, pero no os parece que se ha puesto pecho?
Cuando le dice perrito, Rubén menea el rabito“He mandado a Rubén a por unos cafés”
Yo creo que es por el peso que ha cogido que se ha puesto toda ella redondaPrimas, sé que es difícil no centrarse en esa cara de gilip0ll*s que tiene, pero no os parece que se ha puesto pecho?
Yo creo que es el ángulo con el que coge el móvil, que se le junta el tetamen y parece que tiene algo más. Eso, y los kilos que ha cogido.Primas, sé que es difícil no centrarse en esa cara de gilip0ll*s que tiene, pero no os parece que se ha puesto pecho?
Sí, en el de los vikikos! Era otra persona totalmente.Yo creo que es el ángulo con el que coge el móvil, que se le junta el tetamen y parece que tiene algo más. Eso, y los kilos que ha cogido.
Y en la cara le pasa al contrario, que cuando se graba ella parece que tiene la cara afilada , pero luego la ves sin trampa ni cartón , como en la grabación de aquel podcast que no recuerdo cómo se llama, y parece que tiene el doble de anchura. La bei, de trabajar en ree no, pero de filtros y ángulos en IG sí, de esto último sí que maneja.
Me he quedado muerta, como si fuese su criado.“He mandado a Rubén a por unos cafés”