Bei Uri

Otro vídeo con el mismo tema de siempre, en serio, qué pesada es!!! Cuantos más vídeos sube aparentando lo a gusto y buena que está con sus kg, más se nota lo acomplejada que está.

Es lo que vende de su personaje y le conecta con un montón de mujeres “normales” hartas de filtros, retoques, edición de fotos y postureo…
proyectar que te quieres y te encantas tal y como eres/estás, está de moda (aunque se te vea a la legua, como a Bei, que te encantaría pesar 20kg menos…).

La disonancia cognitiva viene cuando después de este vídeo te sube una foto en la que no parece ella, se mete filtracos en stories, se adelgaza 3 tallas editando para no parecer un tanque, o se pincha los morros…

Es lo que vende de su personaje y le conecta con un montón de mujeres “normales” hartas de filtros, retoques, edición de fotos y postureo…
proyectar que te quieres y te encantas tal y como eres/estás, está de moda (aunque se te vea a la legua, como a Bei, que te encantaría pesar 20kg menos…).

La disonancia cognitiva viene cuando después de este vídeo te sube una foto en la que no parece ella, se mete filtracos en stories, se adelgaza 3 tallas editando para no parecer un tanque, o se pincha los morros…
Lo peor es que hasta en el reel donde se adora va a tope de filtros, salvo que haya adelgazado un montón del verano aquí, que no creo porque de ser así lo gritaría a los 4 vientos, cuando me la encontré en Gijón si no llega a ser por pelopin no la reconozco. Bei no estás rellenita estás gorda y no lo digo en plan despectivo ni mucho menos, pero ya que facturas con una cuenta que vende body positive, mujer real y no sé cuántas cosas más NO ENGAÑES A TUS SEGUIDORAS

Lo triste es que incluso en vacaciones no puede desconectarse y divertirse. Tiene que grabarse mientras se admira a sí misma en la pantalla del movil y se queja en no sé cuantas historias de estar “malucha” otra vez. Otro salón al fondo pero la misma persona de pura vergüenza ajena incapaz de vivir sin buscar likes y adoración.
Y publica una storie de que no paguemos Wifi en los aviones… como si ella pudiese vivir sin

Back