Bei Uri

Alguien comento que trimadre no quiso hacer publicidad de las joyas de barokah; que solo las sacaba si cobraba por ello , y nuestra Bei es más bien agarrada para según que cosas, no pago y se enfadó. 😅
Con amigas así, quién quiere enemigas ? ! 😅😅
Really George?? La tía que más mercadillo tiene montado en IG?!? Que hoy he echado un vistazo para ver lo de la eliminación de la publicación del zulopiso y todos sus post son COMPRAS y CONSUMISMO!

Alguien comento que trimadre no quiso hacer publicidad de las joyas de barokah; que solo las sacaba si cobraba por ello , y nuestra Bei es más bien agarrada para según que cosas, no pago y se enfadó. 😅
Con amigas así, quién quiere enemigas ? ! 😅😅
A mi me cuesta creer que carmen no quisiera ayudar , porque me consta que lo hace

Pero si nunca acaba bien con nadie, para mí que debe ser por lo insoportable que es y mucho le está durando la de las joyas, por el interés te quiero Andrés...
Antes también era super íntima de Cuca, iba a hasta sus cumpleaños y ya nada de nada.

Por cierto, parece una pija rancia con ese pelo y ese look que lleva hoy.
Los barros que le da la pelu choni le duran dos días, literal.

Y lo que comentáis de recalcar el regalarle a la amiga, también lo hace con Kenia. Tendrá mucho dinero pero de educación va más bien justita.

Y de todo tiene que hacer negocio??? Va al dentista e igual, qué asco de tía.

Back