Alguien sabe que pasó entre ellas?Lo de Trimadre hace tiempo se comentó, que resulta curioso que alguien que va a tu boda acabe sin tener relación contigo…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe que pasó entre ellas?Lo de Trimadre hace tiempo se comentó, que resulta curioso que alguien que va a tu boda acabe sin tener relación contigo…
Carmen EstefanoQuién trimadre? el apartamento turístico es el zulo no ?
Really George?? La tía que más mercadillo tiene montado en IG?!? Que hoy he echado un vistazo para ver lo de la eliminación de la publicación del zulopiso y todos sus post son COMPRAS y CONSUMISMO!Alguien comento que trimadre no quiso hacer publicidad de las joyas de barokah; que solo las sacaba si cobraba por ello , y nuestra Bei es más bien agarrada para según que cosas, no pago y se enfadó.
Con amigas así, quién quiere enemigas ? !
Es que la única que puede llevarse los dineros es ella. Menuda rata.Alguien comento que trimadre no quiso hacer publicidad de las joyas de barokah; que solo las sacaba si cobraba por ello , y nuestra Bei es más bien agarrada para según que cosas, no pago y se enfadó.
A mi me cuesta creer que carmen no quisiera ayudar , porque me consta que lo haceAlguien comento que trimadre no quiso hacer publicidad de las joyas de barokah; que solo las sacaba si cobraba por ello , y nuestra Bei es más bien agarrada para según que cosas, no pago y se enfadó.
Es que con todo lo que se deja en bolsos de quinta mano y chorradas se podría haber comprado uno nuevoEs un quiero y no puedo en toda regla, se compra esos bolsos de quinta mano y los lleva a reparar, se lo dejan bien pero se notan roces, vaya tía más miserable, cómprate el bolso nuevo, cutre!
Pero en su cabecita el gastarse lo que vale un Gucci no le cabe. Para ella (y para cualquiera) pagar 600€ ya es un bolsazo pero no le.da el caché q ella.quiere así q se lo gasta en un quiero y no puedo.Es que con todo lo que se deja en bolsos de quinta mano y chorradas se podría haber comprado uno nuevo