Bei Uri

Buenos diaaas

Si no me equivoco y he visto bien, la Puri ha borrado la publicación de que se ha comprado un apartamento turístico 😂😂😂 y otra cosa que también he visto es que trimadre y ella ya no se siguen 😱😱😱
La publicación del piso sigue pero es difícil dar con el post entre tanto look, tanta venta y tanto “hago que me acepto y me quito”.

No es un reel, es un post que sale con un jersey verde

La publicación del piso sigue pero es difícil dar con el post entre tanto look, tanta venta y tanto “hago que me acepto y me quito”.

No es un reel, es un post que sale con un jersey verde
En el reel sale lo bien que le está quedando el piso, se ha hecho un blanqueamiento dental, publicitando la clínica que si no le cobran y ella lo quiere gratis.

La sigo desde hace muchos años y noto una evolución enorme hacia una tipa superficial, consumista y materialista bastante llamativa, no? Que los tiempos cambian y con ellos las modas y ella siempre ha podido y ha sido de comprar ropa y tal, pero la cantidad ingente de cosas (mayoritariamente de marca) que compra, enseña, publicita y demás en los últimos tiempos me llama mucho la atención.

Eso y sus poses frente al espejo poniendo morritos, con cara de encantarse y querer comerse a sí misma. Yo que sé, supongo que así influye más en su público a comprar y gastar, pero creo recordar que antes enseñaba más cosas random de su día a día, sus parodias, sus cañas, sus viajes en los que se notaba que no se trataba de solo enseñar modelitos sino disfrutar, y por supuesto sin los aires de grandeza y superioridad que se gasta hoy en día. Muy fan de cuando pide opinión y le revienta que sean sinceras con ella. 🤣 Vaya borderías, yo la temería!

Es la evolución clara de las redes en los últimos tiempos: un escaparate constante y un lugar donde alimentar sus ego. Pero, siendo honestas, cuesta muchísimo no dejarse llevar por ellas y no encapricharnos de todo lo que éstas sacan como si su vida fuese la nuestra y necesitásemos también hacernos con todo lo que sacan.

Compra marcas en oulets en el exterior y ofertas de Amazon como lo podemos hacer cualquiera de nosotras, no compra marcas como Balenciaga ,LV, Gucci, Rolex, Tiffany etc y si lo hace de tercera mano con restos de cenizas de gatos de señoras que ya no están en este plano. Y cuándo la arreglan como ese bolso que mostró ayer, se deja ver que los arreglos no van con el uso del 👜, puede mucho pero dentro de un presupuesto clase media,asalariada,pegada a la silla sin ascender de cargo hace 15 años. Me voló la cabeza cuando dijo que se iba a duchar🥸🥸🥸 ,a dormír y se iba sacando la ropa, ya que nos lees ,lávate más ese pelo, cambia de peluquería y deja de presumir lo que no tienes y quieres. El zulo muy guay 🤣🤣🤣🤣🤣

Compra marcas en oulets en el exterior y ofertas de Amazon como lo podemos hacer cualquiera de nosotras, no compra marcas como Balenciaga ,LV, Gucci, Rolex, Tiffany etc y si lo hace de tercera mano con restos de cenizas de gatos de señoras que ya no están en este plano. Y cuándo la arreglan como ese bolso que mostró ayer, se deja ver que los arreglos no van con el uso del 👜, puede mucho pero dentro de un presupuesto clase media,asalariada,pegada a la silla sin ascender de cargo hace 15 años. Me voló la cabeza cuando dijo que se iba a duchar🥸🥸🥸 ,a dormír y se iba sacando la ropa, ya que nos lees ,lávate más ese pelo, cambia de peluquería y deja de presumir lo que no tienes y quieres. El zulo muy guay 🤣🤣🤣🤣🤣
Totalmente de acuerdo, al final es un desubicamiento vital. Claro que le va de pvta madre, pero es poco más que una currita y que tenga para caprichos es genial...pero sieeeeempre quiere aparentar más, y así no se podrá disfrutar nunca con lo que se tiene, porque siempre estará ansiando y frustrándose por lo que no.
Puede ir con esos bolsos dándose de rica con quien sea como ella. Evidentemente no creo que sea tan boba de hacérselo con gente que realmente lo son (no creo que tenga relación con gente verdaderamente jet 😅)

Si creíamos que lo habíamos visto todo de la Puri, ahora para promocionar el blanqueamiento, se quita las férulas y tenemos que ver las babas…
Lo merezco por tonta 😮‍💨y verla, que asco de tía, 🤢🤢por favor ...es necesario hacerlo, planteatelo cerda y de paso te duchas y lavas ese nido que lleváis por pelo, que el hornero va a hacer su casita ahí🤣🤣🤣🤣

Me quito la férula y se me cae la baba!!! Dime que buscas hate para tener mas engeme “o como se diga” sin decirme que buscas hate… puedes mostrarlo de mil formas distintas así no cariño, así no!!! Pero yo creo que es su forma busco hate después hay pobre de mí y vuelta a empezar

Back