Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabes lo que pasa, que será colaboración y entonces se la pela. Y así con todo.Solo vengo a comentar que yo me hago indiba en las piernas y en el abdomen también me lo hice (porque perdí mucho peso) pero también me mato en el gimnasio y como genial casi siempre.
Los brazos que ella quiere los tengo yo
Y no, indiba no te va a quitar las chichas de los brazos ni te los va a reafirmar, reafirma la piel pero no la grasa, estas gastando el dinero tontamente.
Te contesto yo ,aunque no escribo en este hilo.Sabéis si hay algo así pero para YouTube? que no estoy nada puesta pero no quiero dar visitas si puedo evitarlo. Gracias!
Esas faldas de mesa camilla, le quedan muy mal la verdad!!Qué despropósito de looks, ahora me doy cuenta de que en Madrid ya estamos en verano
Está claro, nada mas ver el tono en el que habla.Qué necesidad de enseñar la conjuntivitis de cerca! Menos mal que no es una cistitis, con lo que le gusta enseñar el papo
Alguien duda que va aprovechar para no hacer el turno ???
Viva @REE
Creemos que sí porque a veces contesta cosas que decimos por aquí pero ni idea....Te contesto yo ,aunque no escribo en este hilo.
Yew.tuve,lo pones así en Google y ya te sale.No siempre funciona,si te pasa, cambia a instancia envidiosa desde ahí y escoge servidor.Espero haberme explicado.
Aprovecho para preguntar a las primas asiduas... sabéis si os lee?