Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabéis si hay algo así pero para YouTube? que no estoy nada puesta pero no quiero dar visitas si puedo evitarlo. Gracias!En estas páginas puedes seguir viendo su pasarela de moda narcisista en el salón, sus toqueteos de pelo en la cocina y cómo se hace el skin care a tortazos en el cuarto de baño:
Sí, ir a Zara, El Corte Inglés…Con la de cosas que se pueden hacer en Madrid
Hola! No trabaja todos los findes, y trabaja menos días de los que aparenta o dice. Fíjate cuando habla de los turnos q tiene y q luego no los cumple. Es una súper mega ingeniera. Pelopin es de Madrid. Ella tiene su familia en el un pueblo de Vizcaya pero va 2 veces al año a comer con ellos a Burgos, pero se autodenomina muy familiar. No la pidas referencias, ni la digas nada q no te guste, que comparte tu perfil y te pone a caldo en stories, ahora la dado por repetir señora quiere bolsa? Ya nos contarás tus impresiones según la vayas conociendo.Hola chicas! La sigo desde hace poco . En qué trabaja para trabajar todos los findes? Su familia y la de su chico viven en el país vasco? Gracias
Pero que es lo que hace exactamente? Porque los ingenieros no suelen trabajar los findes ,por eso me extraña cuando dice lo de los turnos..Hola! No trabaja todos los findes, y trabaja menos días de los que aparenta o dice. Fíjate cuando habla de los turnos q tiene y q luego no los cumple. Es una súper mega ingeniera. Pelopin es de Madrid. Ella tiene su familia en el un pueblo de Vizcaya pero va 2 veces al año a comer con ellos a Burgos, pero se autodenomina muy familiar. No la pidas referencias, ni la digas nada q no te guste, que comparte tu perfil y te pone a caldo en stories, ahora la dado por repetir señora quiere bolsa? Ya nos contarás tus impresiones según la vayas conociendo.
Según que campo, sí se trabaja por turnos. Ella está en la eléctrica, van por turnos para ir solventando incidenciasPero que es lo que hace exactamente? Porque los ingenieros no suelen trabajar los findes ,por eso me extraña cuando dice lo de los turnos..
Trabaja en un centro de control de REE. Dicho por ella misma, todos los que trabajan son emprendedores con otros intereses, desde la decoración a ig como ella, vamos que es un chollo de trabajo porque además cobran muy bien.Pero que es lo que hace exactamente? Porque los ingenieros no suelen trabajar los findes ,por eso me extraña cuando dice lo de los turnos..
Normal, es que no hay quien la aguante"No he ido a la despedida porque no me han invitado"