Bei Uri

Yo creo qur por mucho tratamiento que se haga no va a perder volumen en parte por la medicación que toma que suele hinchar ( por experiencia lo se), vaya por delante que se cuida cero pero ya puede hacerse tratamientos en sitios pijos...
Y que opinas de mezclar la medicación de dice tomar y los vinos que se toma??

Oh vaya sorpresa sorpresa...hoy no había ansiedad para irse al fisio y a hacerse tratamientos pijos, no? "Día de mimos" anda y vete a cagar...me saca de quicio esta señora. De verdad que sus compañeros no se quejan? Es que soy yo su compañera y veo este percal y me comerían los demoñooooos 🤬😡🤬😡
Cada vez que la oigo quejarse y ver cómo se agobia en un vaso de agua pienso lo sabia que ha sido la naturaleza por no haberla hecho madre. No es más tonta porque el día no tiene más horas. Es muuuuuuy inútil.

Entre que se pasa el turno haciendo los trabajos de Instagram y que se marcha antes por ansiedad... Le debe de haber cundido el trabajo de la ofi una barbaridad 🫣
Lo bueno es que tiene una ansiedad totalmente selectiva. Al resto de seres humanos les da cuando les da y pues resuelves como puedes, sufres o te medicas, ella no, ella solo cuando esta en la ofi. Cuando está en modo influ siempre brillo, SIEMPRE.

Lo siento si suena cruel, pero me toca mucho las narices como juega con este tema, como saca el móvil pa grabar, como se dedica a especificar cada detalle...

Este hilo es peor que la drogui :banghead: la sigo siguiendo, valga la redundancia, solo por venir al día siguiente leeros :D
Algún consejo primil para no perderme nada,de sus chorradas, pero que mis visualizaciones no le cuenten?

Back