Bei Uri

Dejo por aquí esto que yo soy mucho de detalles y entiendo que lo de "pija a morir hoy, sólo me falta el caballo" ha nublado cositas varias a tener en cuenta 😌
Lo de llevar zapatitos de pija de su talla no se contempla en esa cabeza hueca supongo, que mucho sezane y mucho francés... Pero si no entra, no entra.
Llamadme loca, pero yo en vez de ponerle la culpa a la retención de líquidos, y ponerme la presoterapia antes de calzarme... Prefiero un número más, sea de zapato, de pantalón, de faldas o de BRAGA DE BIQUINI

Que dice que la vida no le da descanso. Ha ido a un evento, ha grabado un video peinandose (que es algo que haria de todos modos para irse de casa, con una herramienta que ha comprado para usar a diario) y un stories enseñando su ropa, la cual ha tenido que pensar. Qué triste no ser consciente de tu propia vida y valorar lo que tienes.

No se trata de que otra gente esté peor, cada uno tiene lo suyo. Es que hay gente que se queja por deporte, pierde la perspectiva! y eso en redes puede resultar muy tóxico según qué público o tipo de persona.

Yo flipo con estas cosas, de verdad que no doy crédito.

Qué opinais? 😢
La Bida cn B es demasiado cruel cn ella. Siempre el destino va en su contra, SIEMPRE.

Qué difícil es ser ella!!!

Lo de llevar zapatitos de pija de su talla no se contempla en esa cabeza hueca supongo, que mucho sezane y mucho francés... Pero si no entra, no entra.
Llamadme loca, pero yo en vez de ponerle la culpa a la retención de líquidos, y ponerme la presoterapia antes de calzarme... Prefiero un número más, sea de zapato, de pantalón, de faldas o de BRAGA DE BIQUINI
Si Prima, de acuerdo,unas tallas más de toooo, especialmente de bragas que el kiwi aflorara en algún momento🫣🫣🤣🤣🤣🤣

Back